One Well Known Sequence, arte y diseño

Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

One Well Known Sequence es una línea de iluminaria desarrollada por Michael Anastassiades. Un diseñador londinense que busca explorar nociones contemporáneas de la cultura y la estética a través de una combinación de productos, muebles y diseño ambiental. Sus proyectos se encuentran entre el arte y el diseño, y sus trabajos buscan provocar la interacción y el asombro de los usuarios. 

El trabajo de Michael Anastassiades aparece en colecciones permanentes en el Museo de Arte Moderno de Nueva York, el Victoria and Albert Museum de Londres, el Craft Council de Londres, el FRAC Center en Orleans, Francia y el MAK en Viena.

one-well-known-sequence-design-Michael-Anastassiades-More-With-Less

La serie One Well Known Sequence fue creada para la Galería Nilufar, situada en Milán. En aquel momento la colección contaba con once luces combinadas con accesorios de latón. Pero este año, el diseñador ha introducido aluminio anodizado negro como nuevo material para la colección. Esta nueva colección sigue comunicando las mismas cualidades de lujo y cuidado por los pequeños detalles, pero esta vez a través de un nuevo material.

One Well Known Sequence, una colección de lámparas que utilizan bombillas tubulares y varillas de metal dispuestas en diferentes posiciones

one-well-known-sequence-product-design-Michael-Anastassiades-More-With-Less

Los diseños se observan como una repetición paralela de varillas. Ya sea como elemento estructural de metal o como la iluminaria tubular LED. A lo largo de la colección, encontramos la esencia del producto dispuesto en diferentes posiciones: Mientras que algunas luces cuelgan en cuerdas perpendiculares, otras se encuentran situadas en el suelo con una base que les proporciona estabilidad, o se reclinan como barras horizontales apiladas encima de otra proporcionando el doble de iluminación.

one-well-known-sequence-lamp-design-More-With-Less

Todos los productos de la colección son hechos a mano, con acabados naturales, expuestos a elementos externos sin lacas de protección. El diseñador considera la oxidación como parte de un proceso que agrega belleza a través de diferentes pátinas.

one-well-known-sequence-lamp-design-Michael-Anastassiades-More-With-Less

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.