Our Legacy London. El arte del espacio expositivo

Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

Ya son 3 veces en las que la prominente marca sueca de ropa para hombre Our Legacy colabora con el estudio basado en Estocolmo, Arrhov Frick. No nos extraña viendo lo bien que funciona la unión entre ambos, con esa sensación de que el espacio expositor y la ropa expuesta forman un conjunto inseparable por su armonia. 

En este caso nos centramos en la tienda que tiene la marca en la capital británica, en pleno Soho. Our Legacy London tiene tratamiento casi de museo, en el sentido de crear un lugar lo más neutro posible para que los elementos que se coloquen en él destaquen por encima del propio espacio. Para conseguirlo pintan las paredes y techos de blanco, totalmente despojados de cualquier otro elemento constructivo. El suelo, buscando también esa neutralidad, es de mortero pulido de color gris, completamente continuo para evitar cualquier despiece que pueda distraer la vista. 

Arrhov Frick propone en Our Legacy London una armonía perfecta y sobria de colores, texturas y materiales

Sobre este marco se coloca el mobiliario en el que irán colocadas las prendas. Estanterías, mostradores, barras, sillas, todo en pequeñas dosis y con lineas claras y diseños minimalistas, restingiendo mucho la paleta de colores a grises o tonos muy neutros. Los materiales de Our Legacy London buscan el contraste de los brillos y reflejos del metal y el suelo pulido con las paredes y los objetos de madera apagados. El toque singular lo pone la banderola que anuncia la tienda desde la calle con luz y colores llamativos. 

Todo esto con una composión perfecta que hace que cada encuandre, esquina o pared consiga un equilibrio entre el espacio y los objetos expositivos y lo que se expone, poniéndolos en valor. Our Legacy London es lo suficientemente sútil para hacer brillar los diseños de la marca de moda pero con un diseño que potencia y aporta mucho a la imagen que quieren dar a los clientes.

Fotografía de Mikel Olsson

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.