Paris grandiose de Raul Guillermo

Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

La serie fotográfica Paris grandiose de Raul Guillermo nos muestra una cara diferente de la Ciudad de la Luz.

De origen peruano y afincado en Paris, este fotógrafo documental y de bellas artes expone su mirada particular a través de estas instantáneas. Éstas, reflejan algunos rincones y momentos cotidianos, escenas que pueden pasar desapercibidas a diario.

Recursos como la luz o el color están presentes a lo largo de este trabajo, ayudando además a recrear situaciones de estética minimalista.

Los juegos de luces y sombras sobre muebles, edificios o elementos urbanos nos guían por las calles de la urbe francesa en el Paris grandiose de Raul Guillermo.

Desde rincones de callejones escondidos que muestran traseras de edificios y materiales de trabajo,  a escenas callejeras donde elementos urbanos como árboles o bolardos tienen el protagonismo absoluto.

Los tonos pastel expresan en general una imagen de aspecto otoñal o invernal, a veces fría, que contrasta con la calidez de la luz natural  en algunas de las fotografías. 

Con la serie Paris grandiose de Raul Guillermo, el artista muestra un control absoluto de la composición, transmitiendo una cuidada atmósfera en sus capturas.

El aparente aspecto efímero y casual que se transmite en estas escenas refleja una cara particular, a veces desaliñada, del monumental Paris.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.