Una pasarela de pájaros, una oportunidad para exhibirse

Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

ODDO Architects ha llevado a otro nivel la caseta para pájaros tradicional, convirtiéndola en una pasarela de pájaros. Han diseñado un punto de observación para aves, dado que son una importante fuente de inspiración de colores, formas, y sonidos.

Lo equiparan a una pasarela de moda, donde los pájaros pueden mostrar su propia belleza, cómo hacen los modelos en las pasarelas tradicionales.

bird-walk-pasarela-de-pajaros-oddo-architects-more-with-less-revista-magazine-arquitectura-wood-2bird-walk-pasarela-de-pajaros-oddo-architects-more-with-less-revista-magazine-arquitectura-wood-7

La solución de la pasarela para pájaros, ofrece múltiples posibilidades para observarlos. La pasarela para pájaros convierte la caseta en un punto de atracción en el jardín.

Los arquitectos han situado la pasarela en la entrada de la caseta. Esta pasarela permite a los pájaros pararse en ella y “desfilar” por el pequeño escenario que se extiende de la construcción.

Observar las aves puede ser complicado mientras vuelan, la pasarela de pájaros quiere ser una solución a ello.

bird-walk-pasarela-de-pajaros-oddo-architects-more-with-less-revista-magazine-arquitectura-wood-1

Construido sobre tres patas, la caseta/pasarela de pájaros ofrece una observación perfecta de los mismos, mientras que da a los pájaros un sitio seguro.

El “escenario” se extiende de la estructura principal, ofreciendo la oportunidad de ver petirrojos, arrendajos o mirlos, mientras entran y salen de la caseta.

Dentro de ella, encuentran un pequeño comedor y una ventana, la cual les permite observar hacia fuera y la entrada de luz natural.

bird-walk-pasarela-de-pajaros-oddo-architects-more-with-less-revista-magazine-arquitectura-wood-6bird-walk-pasarela-de-pajaros-oddo-architects-more-with-less-revista-magazine-arquitectura-wood-5

Después de un periodo de observación de las aves en la pasarela de pájaros, los arquitectos han concluido que no existe tanta diferencia entre la pasarela de moda tradicional y la solución que proponen

Seguramente esto es porque los pájaros macho a menudo usan este punto para mostrarse y impresionar a las hembras.

De esta manera, comparando la pasarela de pájaros y la tradicional, los dos tipos de pasarelas se convierten en puntos de observación de la demostración de belleza.

bird-walk-pasarela-de-pajaros-oddo-architects-more-with-less-revista-magazine-arquitectura-wood-3

 

Fotografías de Daniel Lívečka.

Imágenes cortesía de ODDO architects.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.