Dinamismo. Fotografía y web de Paul Jung

Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

Studio 24-24 es un estudio de diseño y dirección de arte establecido en Berlín. Los dos socios, Antonie Enault y Ondine Vermenot desarrollan conceptos tanto para formatos impresos como digitales. Este estudio ha sido el encargado de diseñar la nueva página web del fotógrafo, Paul Jung.

Sus proyectos reflejan claramente una estética muy contemporánea: experimentación con formas orgánicas, texturas visuales, estructuras y composiciones variables, contraste entre elementos y una clara estética online.

Jung, nació en Taiwán, creció en Australia y actualmente trabaja y reside en Nueva York aunque también ha trabajado en Milano, Beijing y Shanghái. Sus fotografías se sitúan entre imágenes manipuladas visualmente abstractas, la simplicidad tradicional en la fotografía minimalista pero también se caracterizan por un sentido de curiosidad e intriga.

Studio 24/24 ha sabido captar la esencia y el mensaje en las fotografías de Paul Jung y crear así un concepto sencillo, fresco y coherente para su portfolio

Paul Jung descubrió su pasión por la fotografía, cuando estudiaba diseño gráfico en la The School of Visual Arts en Nueva York. Esta educación le dio “el vocabulario y las herramientas necesarias para observar el mundo des de una nueva perspectiva”, dice Jung.

El fotógrafo pues decidió renunciar a su posición como director de arte en un estudio de Milano para poder adentrarse en la fotografía y específicamente en fotografía relacionada con la industria de la moda.

Studio 24-24 ha aportado a la nueva pagina web una visión muy fiel de la signatura artística de Jung.

La web está construida a partir de un sistema aleatorio el cual cada vez que el visitante recarga la página, los parámetros de esta se redefinen. La estructura, el tamaño, la posición y el orden de las imágenes cambia. Los tres elementos estáticos: About, Paul Jung y Contact están bien situados, contrarrestan el dinamismo de la pagina web y aportan una experiencia de usuario más sencilla y también atribuye un aspecto elegante pero moderno, aunque la tipografía utilizada sea super bold.

Enault y Vermenot capturan la esencia de la fotografía de Jung, y lo aplican en su portfolio. Un minimalismo fresco y dinámico combinado con composiciones intrigantes y usando una paleta de color monocromática y de tonos neutros matizados. El recurso de las composiciones aleatorias destacan la relación entre las imágenes y al mismo tiempo aporta un protagonismo especial a cada una de ellas.

Studio 24-24 ha desarrollado un concepto para el portfolio de Paul Jung, fresco, dinámico y coherente con el contenido artístico de las fotografías.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.