Pause, el nuevo proyecto de PerezOchando para Missana

Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

Missana, la firma valenciana de mobiliario incorpora una nueva tipología a la colección The Novelties. Pause de PerezOchando es una colección de paneles acústicos de pared y suelo que con sus superficies tapizadas ayudan a controlar el ruido ambiental y a crear ambientes óptimos en tus proyectos.

Pause_Missana_PerezOchando_More_With_Less_design

Su modularidad, líneas sencillas y diseño atemporal hacen de Pause una pieza excepcional para una gran diversidad de espacios. Una solución perfecta para cualquier oficina, bar, restaurante, sala de espera o cualquier otro espacio público. Donde absorberá el ruido y aportará silencio, privacidad y confort creando buena atmósfera para la concentración.

Pause, es una versátil colección de paneles acústicos para pared y suelo

Los módulos de Pause están disponibles en tres formas geométricas y se pueden combinar para crear diferentes composiciones con infinitas posibilidades. Los paneles de pie funcionan como divisores de espacios y se pueden desplazar según las necesidades del espacio. De este modo el usuario puede cambiar con facilidad la configuración de diferentes espacios.

Pause_Missana_PerezOchando_composition_More_With_Less

Missana ofrece la posibilidad de combinar diferentes tejidos y corcho en cada panel. También permite utilizar diferentes acabados de metal para la base de los separadores de pie. Un diseño de gran impacto visual con una gran variedad de posibilidades para diferentes proyectos de arquitectura de interior.

Pause_Missana_PerezOchando_design_More_With_Less

Pause podría resumirse como el complemento ideal para la colección de mobiliario de Missana. Un producto que visualmente acompaña y complementa el resto de productos de la colección The novelties. Y en lo que se refiere a sus aspectos más técnicos, Pause ayuda a reducir los niveles de ruido en oficinas, espacios públicos, restaurantes, hoteles, etc. Gracias a su variedad de acabados y a sus diferentes combinaciones, encontramos un producto muy versátil capaz de adaptarse a diferentes ambientes.

Pause_Missana_PerezOchando_More_With_Less

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.