Perforé, mesa auxiliar minimalista hecha de tres materiales distintos

Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

La mesa lateral Perforé está diseñada por Emre Yunus Uzun. Este diseñador de interiores turco sorprende con una mesita con dos claras funcionalidades. Distintas pero complementarias entre ellas.

Perforé es una mesita que destaca por su composición visual de distintos materiales. Combina mármol, junto con un marco de metal revestido de polvo y una parte de cobre-plateado. El contraste que crean estos hace de Perforé una mesita singular en su apariencia.

A parte de tener el uso de una mesita normal y corriente, la parte de cobre de Perforé se usa como zona de almacenaje para revistas, libros,… Con su forma plana en el fondo da a lugar más zona de almacenaje para estos y para otros usos. A más, esta parte està perforada, de aquí su nombre. Se evita así la acumulación de polvo, y si se encuentra en el exterior, de agua.

La mezcla entre materiales y formas hace de Perforé una mesa auxiliar única; discreta pero a la vez vistosa

Por lo que hace a la forma de Perforé, al ser más larga que ancha, permite adaptarse fácilmente al lateral de cualquier mueble. Es combinable gracias a sus dos tamaños y a sus colores distintos. La estructura negra de la mesa crea un espacio abierto en la parte superior. A la vez, esta actúa como patas. En el espacio que se crea en la parte superior será donde se colocará la superficie de mármol por un lado, y el estante de cobre perforado por el otro.

Se rediseña por completo la mesa auxiliar-revistero. Se crea un diseño tan fino y tan limpio con los materiales y las formas de la mesa, que en sí no necesita más. Cumple su función, y las piezas al verlas de manera modular en una de las imágenes, nos muestra la simplicidad con la que se pueden llegar a hacer objetos con mucho carácter, con la mínima expresión.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.