Played conecta, comparte y juega con los usuarios

Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

Played es un set de placas que crean un solo objeto y está diseñado por Mickey Philips. Esta diseñadora creó su propio estudio después de graduarse en la Escuela de Artes en Utrecht, Países Bajos. Su trabajo recae en la conceptualización de los objetos. Defiende un minimalismo y un diseño gráfico únicos, junto con la idea de crear un diseño social. Se fija en la gente, cómo actúan, para crear su trabajo. Pero lo que más busca, es sorprender y estimular la creatividad de la gente con cosas simples. Sacar una sonrisa es una de las finalidades del diseño de Mickey Philips.

Played fue presentado en la Milan Design Week 2017. Este nace a partir de un concepto social global. Vivimos en un mundo donde todo está a nuestras manos, muy accesible. Esto ha provocado que seamos más superficiales, materiales,… Sin llegar a valorar realmente lo que tenemos entre nuestras manos, o a quien tengamos a nuestro alrededor. El afán de buscar de nuevo la conexión social pero sin una pantalla delante, es lo que ha provocado el nacimiento de este diseño.

Played consiste en un set de 10 piezas, que todas juntas crean una. Estas piezas están hechas a partir de materiales pétreos, conformados de una manera muy minimalista. Se combinan entre sí, para formar una de grande conjunta. Los ángulos de cada pieza crean este juego, como si fuera un puzzle. Pensando de manera abstracta podemos hablar también de la gente. Cada uno es como es, pero todos aportan algo único en aquella comida, cena,… Y crean la interacción a partir de la simplicidad.

Played hace que seamos más conscientes tanto de lo que comemos como de la compañía, compartiendo y rompiendo hábitos actuales

Las piezas de Played están pensadas para ser puestas encima de una mesa. El almacenaje de estas es vertical, creando así otra composición completamente distinta. Se usan como platos donde va la comida, y el usuario al final es quien disfruta de la experiencia. No se necesita más, solo toca conversar, pedir un plato a la persona que lo tenga cerca, y disfrutar de la comida y de la compañía.

La idea tradicional de Played nace cuando tiempo atrás se sentaba toda la gente alrededor de una mesa y compartían su comida. Donde a veces se crean los lazos más fuertes, pero también los que nunca se entrelazan. Provocar esta situación gracias a unas bandejas de comida es abrir los ojos de nuevo a aquello que nos hacía ser más sociales. En definitiva, el ideal de compartir.

Fotografía: Pam Kat

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.