Plonk Container un diseño simplemente agradable

Plonk Container es uno de los nuevos productos desarrollados por el estudio Daniel Emma. Un estudio de diseño australiano fundado en 2008 por Daniel To y Emma Aiston. Sus proyectos buscan crear piezas inesperadas a partir de formas simples. Para su desarrollo, aprovechan la influencia y el conocimiento de la cultura de Australia que vemos reflejado en sus productos.

plonk-container-daniel-emma-More-With-less-design

Plonk Container es un contenedor que sirve para almacenar productos de diferentes dimensiones. Con un fuerte carácter minimal estas piezas se han desarrollado a través de formas geométricas, simples y funcionales entre sí.

Sus formas junto con la combinación de colores y texturas hacen de Plonk Container un producto simplemente agradable

Una de las principales características funcionales de Plonk Container, es que su tapa tiene una extrusión. Esta extrusión permite que la tapa se ajuste perfectamente al contenedor. Los diseñadores evitan así que la tapa se mueva, y el contenedor queda totalmente cerrado.

plonk-container-daniel-emma-More-With-less-design-magazine

Para adaptarse mejor a las necesidades de los usuarios, encontramos Plonk Container en dos variaciones de tamaño. Además, para dotar al producto de mayor versatilidad y adaptación a diferentes espacios encontramos la pieza con diferentes combinaciones de color y textura. En lo que respecta a su material, los contenedores Plonk Container están realizados en acero y resina. Materiales que permiten una fácil customización por parte de sus creadores.

plonk-container-product-daniel-emma-More-With-less-design-magazine

plonk-container-daniel-emma-More-With-less-design-product-magazine

 

SPONSORS