El Premio Mies van der Rohe anuncia su ganador y el Arquitecto Emergente

Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

El premio de Arquitectura Contemporánea de la Unión Europea – Premio Mies van der Rohe termina esta última edición con los nombres del ganadore y del arquitecto emergente 2017. En esta edición los ganadores del Premio Mies van der Rohe cae en Amsterdam con el proyecto llamado Flat Kleiburg de NL Architects.

El proyecto ganador respeta la historia del edificio donde está emplazado. Se trat de una rehabilitación innovadora de uno de los edificios de apartamentos más grande de Holanda llamado Kleiburg con 500 apartamentos.

De FLAT rescata el edificio de las reunias convirtiéndolo en un Klusflat que significa que los habitantes renuevan sus apartamentos por su cuenta. La idea es rehabilitar la estructura principal pero dejar el apartamento sin acabados y sin mobiliario: sin cocina, sin ducha, sin calefacción, sin habitaciones. Esto minimiza la inversión inicial y crea un nuevo modelo de negocio para las viviendas en Holanda.

Sus materiales se restauran, las zonas comunes vuelven a su estado inicial añadiendo pasillos muy grandes. En comparación con otros edificios hechos por NL Architects donde se pretende conseguir una forma impresionante, este edificio trata de preparar la forma básica de la que parte para que intervengan otros actores.

Finalmente en cada edición el premio de arquitectura más importante Europea anuncia al Arquitecto Emergente. En esta edición el premio va para MSA / V+ con su proyecto de vivienda social.
Su proyecto llamado NAVEZ es un proyecto de viviendas que representa el plan de revalidación urbano y se alza como un hito en la entrada de la ciudad con viviendas para familias numerosas. El edificio establece un diálogo con la infraestructura y el barrio heredado.
Localizado en una de las entradas principales a Bruselas, el edificio es un edificio de vivienda social que se convierte en un proyecto insignia para la nueva identidad del barrio. El edificio provee una sólida y cómoda base para familias necesitadas y se alza sobre la calle con ángulo abierto.
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.