Premium Collection de Porcelanosa, lo mejor en un proyecto

PREMIUM COLLECTION DE PORCELANOSA

Premium Collection de Porcelanosa surje de la colaboración del arquitecto valenciano Ramón Esteve y la marca española para la creación de una gama de productos de alta calidad y diseño. Un proyecto que pretende reunir, a través de nueve identidades, distintas la mejor actualidad en diseño y arquitectura. La relación entre los materiales y los complementos ofrece diversas opciones para diseños muy personales.

premium-collection-de-porcelanosa-more-with-less

Ramón Esteve, arquitecto y diseñador, es el anfitrión y el director de este proyecto. Esteve crea espacios con identidades muy diversas y Porcelanosa los complementa con sus productos de diseño. Dentro de Premium Collection de Porcelanosa, se contrasta la fuerza de sus productos con distribuciones limpias y minimalistas.

Premium Collection de Porcelanosa, el proyecto con Ramón Esteve que muestra los diseños más cuidados de la marca

premium-collection-de-porcelanosa-more-with-less-bath-baño-marble-marmol

Las ocho empresas que forman el grupo reúnen equipamientos para ofrecer nuevas experiencias a través del diseño. Porcelanosa Premium Collection está propuesta como una interacción entre elementos innovadores y materiales nobles. Por ejemplo, se combina la madera noble del suelo con lavabos que simulan el tacto de la piedra natural ¿El resultado? Integrar ambos elementos para alcanzar el concepto que se persigue. Las gamas Neo Minimal y Curvy ofrecen una identidad minimalista y sobria. Usar lo mínimo con lo mejor.

premium-collection-de-porcelanosa-more-with-less-bath-baño-marble-marmol

premium-collection-de-porcelanosa-more-with-less-bath-baño-marble-marmol

La línea minimalista de Premium Collection busca lo esencial a través de texturas. Colores neutros, formas básicas y líneas rectas dibujan los lavados, grifos y mamparas de Porcelanosa. El estilo depurado esconde sensaciones a través de la calidez y funcionalidad de los materiales que ofrece la marca.

porcelanosa premium collection

SPONSORS