“Pink” por PRUE STENT

Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

Prue Stent es una joven fotógrafa australiana de tan solo 21 años, afincada en Melbourne, ha atraído la atención tanto del público amateur como de los medios internacionales, gracias a su visión entre lo surrealista y lo cotidiano, que plasma en cada una de sus fotografías. Comenzó fotografiando a muy temprana edad con cámaras analógicas desechables, para más tarde madurar profesionalmente a través de la fotografía digital.

Prue Stent 2

prue stent 1

Utilizando como protagonistas a su hermana, su amiga Honey Long, también artista visual, y a ella misma, ha conseguido crear un universo color pastel en el que lo sintético converge de forma totalmente armónica con lo natural. Dentro de esta gama cromática, el rosa es el protagonista de su obra, y da nombre a su serie de fotos donde es el rosa el nexo cromático entre todas las capturas. Una de sus obras más reconocidas y reconocibles es la serie de fotografías “Pink”. 

Prue-stent-5.jpg

Prue-stent-6.jpg

Con un marcado discurso acerca de la transposición de genero y una vinculación, no necesariamente intencionada, con el feminismo, la obra de Prue Stent presenta un estudio del cuerpo, en el cual se pierden las formas anatómicas humanas, camuflándose entre tejidos, o combinando distintas figuras en la misma fotografía, creando composiciones vivas de extremada belleza. En la serie “Pink”, al igual que en el resto de su obra, las fotografías transmiten un movimiento estático, aportando dinamismo y emotividad a cada captura. 

 Prue Stent cuestiona los cánones de belleza establecidos por la sociedad.

Prue Stent cuestiona los estándares de belleza establecidos por la sociedad. El cuerpo femenino es el elemento fetiche de su obra, haciendo uso de las curvas de la mujer y su complexión natural como medio transmisor de emociones, sentimientos y sensaciones. 

Prue-stent-1.jpg

Prue-stent-4.jpg

Prue-stent-7.jpg

Prue-stent-9.jpg

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.