Regular Company deslumbra en Salone Satellite

Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

Regular Company debutó este pasado mes de Abril en el Salone Satellite de Milán con una serie de productos minimalistas, realizados con especial cuidado en cada uno de sus detalles. Un estudio de diseño multidisciplinar ubicado en Croacia. Fundado por cuatro jóvenes diseñadores, Ruder Novak-Mikulic, Marija Ruzic Vukmanic, Marinko Murgic y Tihomir Filipec. La versatilidad de sus componentes les permite desarrollar trabajos en diferentes campos creativos como diseño de productos, interiores, branding y diseño digital.

TI-lamp-design-RegularCompany-More-with-less

La lámpara de TI es una lámpara llevada a su mínima expresión. Una lámpara de escritorio que gracias a un simple mecanismo, permite al usuario dirigir a luz en la dirección deseada. Fabricada con materiales de alta calidad y diseñada con gran estética, esta lámpara puede ser utilizada en diferentes espacios con un alto grado de componente decorativo. 

TI-lamp-RegularCompany-More-with-less

La silla H.3 es simple y ligera, pero a la vez impactante gracias al contraste que produce su fina estructura con el respaldo tan curvo y el asiento acolchado. La curva de su respaldo dota al producto de gran personalidad y distinción. Una silla muy sugerente inspirada en las estructuras metálicas que observamos en el día a día. 

H-03-chair-RegularCompany-More-with-less

Regular company utiliza técnicas tradicionales, junto con los beneficios que ofrecen las tecnologías modernas, como la impresión 3D, o el tallado CNC

H-03-chair-design-RegularCompany-More-with-less

En lo que respeta al ámbito de la cocina, Regular company ha rediseñado el tradicional mortero. Creando un pequeño objeto de mármol con una forma moderna e intrigante. Que además de ser un elemento muy funcional,  su estética lo convierte en un objeto escultórico para el hogar.

Pestle&Mortar_designRegularCompany-More-With-Less

Siguiendo la línea desarrollada en el mortero, también diseñaron un conjunto de bandejas de mármol. Donde los componentes de Regular Company exploraron las técnicas artesanales y tradicionales para crear acabados únicos en este material. Lo realmente especial de este producto es la pátina que se produce en el material con el paso del tiempo.

ServingTrays-design-RegularCompany-More-with-less

Por último Candle holder, un minimalista y práctico candelabro de metal destinado a invocar los recuerdos del pasado. El rediseño de una vela portátil convencional, diseñada mediante formas simples.  

design-RegularCompany-More-with-less

Fotografía: Marija Gasparovic / Igor Dugandzic

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.