Restaurante Teide, la renovación de una tradición

Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

hormaestudio-TEIDE-morewithless-01

El proyecto de Restaurante Teide, realizado por el estudio valenciano Horma, se sitúa en Sagunto, próximo a la costa. Restaurante Teide se convierte en un reto con mucho atractivo: conseguir renovar una tradición.

hormaestudio-TEIDE-morewithless-02

Con el paso de los años el Restaurante Teide ha ido adaptándose a cambios sin perder la esencia que lo caracteriza: la calidad, la cercanía y el bienestar. Mantener estos valores son logrados mediante un diseño interior atemporal, con líneas neutras, que conserve la elegancia y que apueste por un carácter contemporáneo.

hormaestudio-TEIDE-morewithless-03

Restaurante Teide, mantiene la esencia de siempre con un diseño atemporal y al mismo tiempo contemporáneo

hormaestudio-TEIDE-morewithless-04

El Restaurante Teide contiene dos ambientes dentro de un mismo lugar. Atmósferas diferenciadas por la materialidad, códigos distintos que dialogan y se enlazan en su totalidad a través de la vegetación y la iluminación, acotando espacios más privados.

hormaestudio-TEIDE-morewithless-05

El aspecto casi monocromático del Restaurante Teide, en ese azul tan característico, se ve compensado con zonas en blanco y el uso de la madera en suelos y mobiliario. Por otro lado, en esa dualidad de espacios interiores, encontramos mobiliario tapizado en tonos azules compensados con otros que combina el negro o la madera.

hormaestudio-TEIDE-morewithless-06

Fotografía de Mariela Apolonio.

hormaestudio-TEIDE-morewithless-07

hormaestudio-TEIDE-morewithless-08

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.