Roommate, nuevas vías de distribuir tu habitación.

Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

Roommate son un conjunto de colgadores, estantes y  elementos de almacenamiento diseñado por la pareja italiana Giulia y Ruggero. Licenciados en Diseño y Comunicación Visual trabajan actualmente en el estudio multidisciplinar Hans Tyge & Co. en Dinamarca. En su trabajo como diseñadores tratan de resolver problemas con un punto de vista creativo y artístico. La honestidad reflejada en sus productos mantiene una línea fresca y alegre.

Roommate se adapta a las necesidades de la gente joven, la cual cambia de estancia en periodos cortos de tiempo. Su diseño lo hace ideal para el ajetreo del día a día.

El estrés diario siempre desemboca en el hogar propio, y es ahí donde actúa principalmente Roommate. Giulia y Ruggero juegan con las composiciones y el color para que su colección interactúe activamente con el usuario en el espacio. Crean de esta forma un área cálida y cómoda que invite a la organización, relajación y descanso.

Tras la historia de Roommate encontramos una completa guía de productos portables, plegables y personalizables.

Perchero, con estructura alámbrica de acero lacado en tonalidades pastel, mantiene una esencia minimalista y cuidada dentro de la habitación. Variando sus apoyos, con o sin bandeja, y móvil o fijo, lo dota de una mayor versatilidad. Además, sus barras superiores extensibles añaden espacio para colgar más piezas de ropa, optimizando el espacio.

Perchas, diseñadas especialmente para convivir en el contexto que crea Roommate. En función de su forma mantienen un uso definido. Como ejemplo, por medio de dos hendiduras en la percha se facilita la tarea de colgar prendas de tirantes o más delicadas.

Cajas de almacenamiento, fabricadas en tela con acabados de piel en las zonas de mayor uso, los agarres. Su estructura cúbica los hace idóneos para ocupar cualquier rincón. Modular en su conjunto, se puede aprovechar sus formas para adaptarlo de la manera más eficiente al uso requerido.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.