Ropa de hogar para un cambio conceptual en casa

La funcionalidad de los muebles de la casa es cada vez más imprescindibles. Por ello, renovar el estilo de nuestra casa es cada vez más complicado. Pero las limitaciones del espacio se pueden superar a través de un giro conceptual. En la medida que tengamos una decoración sobria y minimalista, nos será mucho más fácil cambiar el carácter del espacio. La iluminación y las texturas pueden ser grandes aliados en la decoración de nuestra casa. Por ello, la ropa de hogar puede reflejar la luz y aportar sensaciones gracias a la intensidad del impacto visual. La empresa textil 10xdiez ofrece una gran variedad de productos para crear una nueva experiencia a través de los textiles que conforman nuestra vivienda.

funda-10xdiez-ropa-de-hogar-sabanas-10

Las sábanas son el principal elemento de la ropa de hogar, dado que nos transmiten más sensaciones e interactúan mucho más con nosotros. Los materiales utilizados en las sábanas de 10xdiez están diseñados para obtener mayor comodidad y conseguir una mayor durabilidad. Por ello, el algodón, el poliéster o la combinación de ambos es una buena elección para tener ropa del hogar con estas características.

fundas-nordicas-blancas-10xdiez10xdiez-ropa-de-hogar

Los colores y la interacción con el espacio pueden ayudarnos mucho más a dar un cambio de aires a nuestro hogar. A través de unas sábanas o fundas blancas, podemos añadir mucha más luz a nuestra habitación. Además, una gama de colores neutra mejora el descanso y se consigue una mayor integración en el dormitorio. En cambio, colores neutrales como gamas terrosas o beige generan equilibrio y sintonía con el espacio. 

funda-10xdiez-ropa-de-hogar-sabanas

Por último, es muy importante saber qué uso hacemos de la ropa de hogar. Es decir, es importante saber que para en verano el algodón Pima es una buena opción para mantenernos frescos. Por otro lado, el algodón 100%  combinado con una funda nórdica nos aporta comodidad y suavidad mientras que nos mantiene calientes. 

SPONSORS