Second Choice, imagen gráfica de lujo

Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

Second Choice es una tienda de moda de lujo ubicada en el corazón de Varsovia, Polonia. Han trabajado en estrecha colaboración con el estudio de diseño Noeeko para diseñar una identidad visual y un sitio web que presente la marca, muestre sus productos y ayude a comunicar la historia detrás de la marca.

El estudio Noeeko ha diseñado la imagen de Second Choice

Noeeko es un pequeño estudio de diseño polaco cuyo objetivo es crear una solución de diseño coherente, original y eficaz que comunique a los clientes mensajes clave. Ayudan a sus clientes a expresarse tanto ellos mismos como sus productos a través de identidades visuales memorables. 

Son un equipo independiente de diseñadores y pensadores creativos. Trabajan con grandes marcas corporativas y organizaciones públicas, así como pequeñas empresas, marcas de estilo de vida, restaurantes y artistas. Tienen experiencia en todos los medios y traen un acercamiento fresco y artístico a cada proyecto. Creen que el éxito del cliente es suyo también.

Michal Sycz, fundador del estudio, es un galardonado diseñador y director creativo multidisciplinar que vive en Varsovia. Después de trabajar en estrecha colaboración con las principales agencias de diseño polaco e internacional, se independizó y estableció Noeeko Studio. Su trabajo ha aparecido en varias publicaciones impresas y digitales. En Noeeko buscan que sus clientes se destaquen en la multitud, no solo encajen.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.