Sherwood Square, energía y vida renovadas

Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

Lila es la fundadora de Oh Babushka, un estudio de diseño y creación de identidad corporativa situado en Byron Bay, en el interior de Australia. Es diseñadora gráfica, colaboradora creativa y narradora visual. Se impulsa por la energía creativa, entusiasmo infeccioso y gran sentimiento emprendedor. Lila cree fielmente que el buen diseño juega un papel imprescindible en la transformación de una idea en una marca. En Oh Babushka ha desarrollado un proyecto para Sherwood Square, un centro minorista revitalizado que aporta energía, creatividad y vitalidad. Quieren construir y fomentar su comunidad y ofrecer un espacio colectivo tanto para los minoristas como para los visitantes. 

http://morewithlessdesign.com/wp-content/uploads/2017/05/more-with-less-design-magazine-sherwood-07.pngOh Babushka ha trabajado en la identificación visual de Sherwood Square

http://morewithlessdesign.com/wp-content/uploads/2017/05/more-with-less-design-magazine-sherwood-04.pngEsta marca creativa y con personalidad fue desarrollada para complementar la renovación del centro minorista para involucrar, energizar y revitalizar el recinto. Además de la señalización de maca, los elementos creativos fueron diseñados para dar un elemento sugerente de diversión para el centro, con carteles positivos, murales de cactus, pantallas de corte láser personalizados y una de las más emocionantes -y compartidas en las redes sociales- puertas de servicio de Brisbane. 

http://morewithlessdesign.com/wp-content/uploads/2017/05/more-with-less-design-magazine-sherwood-05.jpghttp://morewithlessdesign.com/wp-content/uploads/2017/05/more-with-less-design-magazine-sherwood-06.jpgEl logo se ha desarrollado para comunicar la vitalidad y creatividad de la marca Sherwood Square. Crearon un espacio abierto, cálido y acogedor. El espaciamiento extendido entre letras en este logotipo da a la marca un tacto suave y espacioso. El peso audaz de la fuente utilizada también permite la claridad visual y la confianza en la marca, abreviando cuadrados a cuadrados. Oh Babushka trajo un nivel de creatividad y estilo de diseño que diferencia Sherwood Square de otros centros. La Plaza es diferente a cualquier otra y quisieron atraer tanto a los minoristas como a los visitantes que entienden y aprecian esta estética creativa. La fuente geométrica también recorre la línea maravillosa entre ser clásico y moderno -un guiño a las características originales hermosas encontradas en la plaza de Sherwood, y un guiño a la transformación creativa de este espacio.

http://morewithlessdesign.com/wp-content/uploads/2017/05/more-with-less-design-magazine-sherwood-01.jpghttp://morewithlessdesign.com/wp-content/uploads/2017/05/more-with-less-design-magazine-sherwood-01.jpg

http://morewithlessdesign.com/wp-content/uploads/2017/05/more-with-less-design-magazine-sherwood-03.jpgSherwood Square quiere involucrarse y construir comunidad. Quiere negocios que se conviertan en locales. Sin duda, la nueva identidad refleja perfectamente los valores que la empresa quiere transmitir.

http://morewithlessdesign.com/wp-content/uploads/2017/05/more-with-less-design-magazine-sherwood-02.jpg

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.