Shinya Oguchi, sorprende con el buen diseño en Ventura Lambrate 2017

Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

Shinya Oguchi es diseñador de producto por la Osaka University of Arts. Ha trabajado para grandes diseñadores como Olufsen, Lenovo, David Lewis Designers. Desde 2016 tiene su estudio en Tokyo. Ha sido galardonado por Red Dot Design Award Best of the Best y IF Design Award.
pleats-shinya-oguchi-more-with-less-design-magazine-02
pleats-shinya-oguchi-more-with-less-design-magazine-03

Shinya Oguchi, un diseño de raíces japonesas y similitudes con el funcionalismo de Dieter Rams.

pleats-shinya-oguchi-more-with-less-design-magazine-13Ha sorprendido este año en el Salone Satellite 2017 dentro del Salone del Mobile 2017, con estos diseños completos y sencillos que consiguen el bueno diseño que proclamaba Dieter Rams.
pleats-shinya-oguchi-more-with-less-design-magazine-04Pleats es un estante hecho de cartón diseñado por Shinya Oguchi. Su gran ligereza, se debe a un grosor de tan sólo 0,7mm. Pero el plisado que le da forma al estante al montarlo, le ofrece una estructura de gran resistencia.
pleats-shinya-oguchi-more-with-less-design-magazine-08Un estante ideal para libros y objetos pesados. Además, esta estructura plegada, como la de un acordeón, le permite plegarse fácilmente, hasta reducirse a un grosor total muy pequeño.
pleats-shinya-oguchi-more-with-less-design-magazine-10Una buena solución para mudanzas y trasladar el mueble por la casa. Pero también para la logística y comercialicación del producto.
pleats-shinya-oguchi-more-with-less-design-magazine-14Este zig-zag de su estructura, no solo tiene esa función. También sirve para fijar otros estantes y conseguir un sistema modular de almacenamiento. Gracias a su forma y resistencia, tant puede ser usado como estante como mesita.
pleats-shinya-oguchi-more-with-less-design-magazine-11Shinya Obuya ha conseguido un estante ligero, plegable, resistente, modular, reciclable y    muy funcional. Este es el buen diseño de Dieter Rams.
pleats-shinya-oguchi-more-with-less-design-magazine-05
Shinya Obuya siguió la línea matèrica de Pleats, con un cartón gris de 2mm de grosor con el que construye dos cajas para construir el Box Clock, un pequeña reloj de mesa.
shinya-oguchi-box-clock-more-with-less-design-magazine-08Sin uso de productos adhesivos facilitando el reciclaje del mismo objeto. Se une con grapas. La relación entre metal y cartón resulta muy elegante por su contraste entre frío y cálido, en buena proporción.
shinya-oguchi-box-clock-more-with-less-design-magazine-01No solo es una cuestión estética y consciente con el medio ambiente. Le da una rigidez más fuerte que si estubiera pegado con pegamento.  shinya-oguchi-box-clock-more-with-less-design-magazine-07
El mismo objeto hace a la vez de embalaje con el mismo material de cartón gris, aunque hay tres colores: gris, gris oscuro y gris azulado.shinya-oguchi-box-clock-more-with-less-design-magazine-02

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.