SOO Sensitive, unión de placer y diseño

soo-sensitive-gemma-izumi-more-with-less-magazine-01

SOO Sensitive se concibe como una pausa en el ritmo diario dedicado al cuidado personal. Diseñado por Gemma Izumi, SOO Sensitive nace de la necesidad de desconectar del mundo digital, aunando diseño y placer. El proyecto surge durante 2016, dentro de un contexto académico. Se buscaba crear una solución para fomentar el uso de aceites orgánicos invitando al cuidado cutáneo, corporal y espiritual, a través de su forma y materialidad.

soo-sensitive-gemma-izumi-more-with-less-magazine-02

SOO Sensitive se compone de dos piezas que encajan formando una sola, con una forma ergonómica que se adapta al cuerpo y a la mano que proporciona el masaje. Se seleccionan materiales naturales que generan una dualidad térmica de frío-calor.

soo-sensitive-gemma-izumi-more-with-less-magazine-03

SOO Sensitive permite desconectar del mundo digital para reivindicar la estimulación táctil, uniendo diseño y artesanía

soo-sensitive-gemma-izumi-more-with-less-magazine-04

Por un lado  la madera de haya trasmite calidez, ideal para masajes relajantes y descontracturantes. Por otro, la loza blanca y esmaltada en mate trasmite la frescura y es ideal para masajes estimulantes en zonas muy sensibles.

soo-sensitive-gemma-izumi-more-with-less-magazine-05

La forma de usar SOO Sensitive es muy sencilla: primero rellenas la parte interior con un poco de aceite sobre la base de madera, cierras ambas piezas, viertes unas gotas de aceite y masajeas la zona con ambas partes según la región del cuerpo y las necesidades.

soo-sensitive-gemma-izumi-more-with-less-magazine-06

El proceso creativo de SOO Sensitive es igual de importante que su diseño. El uso de materiales naturales fortalece la idea de desconexión de lo digital y el encuentro con el cuerpo. Remitirse a la artesanía local, al esmero de hacer con cariño cada pieza, fomenta la sostenibilidad y el negocio local. La materia natural es transformada manualmente y entregada de nuevo al cuerpo.

soo-sensitive-gemma-izumi-more-with-less-magazine-07

SPONSORS