Stereo, mobiliario inteligente para el hogar

Stereo es un proyecto de diseño del estudio coreano found/Founded, el cual está especializado en producto, gráfico y UX. En esta ocasión proponen una serie de elementos que pueden ser aplicados al campo del mobiliario de interior. Es por ello que colaboran con los productos sin cables de Samsung Electronics y un programa llamado “Creative Square”. Fueron diseñados a través de una serie de palabras relacionadas con la continuidad de la naturaleza.

Es tal la unión entre el mobiliario y la tecnología sin cables, a la que estamos bastante acostumbrados, que con Stereo generan un cambio vanguardista en el campo de la electrónica.

Charging Plate

Cargador wireless con posibilidad para ser usado como bandeja. Su funcionalidad sin cable le dota de una nueva usabilidad,  combinando perfectamente con el resto de objetos del hogar, puede ser utilizado como bandeja. El producto consiste básicamente en un modulo central de carga y un plato modular en el que colocar el resto de accesorios. El plato principal puede ser personalizado en función de las preferencias del usuario. Una manera natural de conectar con el entorno.

Foggy Mirror

Difusor, espejo y objeto decorativo. Los difusores existentes se enfocam básicamente en el aspecto funcional del producto, no en este caso. Un espejo añadido le otorga una nueva usabilidad. Cuando se conecta, el propio espejo se empañada, ocultándose junto al vapor de agua. Se crea así una atmósfera elegante e íntima.

The Surface

Unión de mesa auxiliar y altavoz. La parte baja fue pensada como un módulo para los altavoces. Por lo contrario, la parte alta se compone de una superficie plana, utilizada en el mobiliario del hogar. Además, a dicha superficie se le aplicó una textura similar a la madera, creando una sensación muy natural.

Conic Light

Lámpara con cámara Samsung 360 integrada y luz de interior. Fue diseñada como un producto con el cual los usuarios se sintiesen cómodo, fuera de las apariencias del CCTV. De esta manera ellos no necesitan aprender como usarlo, encajando directamente en su estilo de vida.

SPONSORS