El estudio valenciano Joan Rojeski rediseña el tradicional post-it

Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

El estudio Joan Rojeski ha rediseñado las tradicionales notas adhesivas comúnmente conocidas como post-it. Con mucha imaginación este joven estudio valenciano ha desarrollado una de las últimas novedades de la colección Daily Fiction de la empresa Normann Copenhagen. Un estudio que se caracteriza por el alto grado de creatividad que ofrecen en cada proyecto. En esta ocasión el diseño de sticky notes les ha otorgado el Premio Oro de la ADCV en la categoría de Productos complementos, y Wallpaper * Design Award 2017.

producto-normann-copenhagen-sticky-notes-joan-rojeski-More-with-less

Sticky notes, una colección de notas adhesivas que se transforman con ayuda de un diseño basado en el origami

Imaginación, creatividad y origami. En estos tres conceptos podría resumirse el diseño de Sticky notes. Coloridas almohadillas de notas adhesivas que, a través de sencillos plegados, se convierten en diferentes objetos.

Cinco modelos: una carta, una bolsa, una casa, un libro y un avión. Cinco objetos en tres dimensiones que dejarán volar tu imaginación y personalizar tu día a día.

 normann-copenhagen-sticky-notes-joan-rojeski-More-with-less

Los diseños de los diferentes modelos se encuentran segmentados en diferentes tonos, para hacer los pliegues más fáciles de seguir. Además, la zona adhesiva se encuentra situada estratégicamente, para que el producto pueda adherirse y crear volumen de una manera rápida y sencilla.

normann-copenhagen-sticky-notes-joan-rojeski-product-design-More-with-less

Una manera muy original de apuntar tus necesidades diarias, dejar mensajes a tus compañeros y enviárselos en forma de avión. Apuntarte recordatorios, o hacer la lista de la compra y llevártelo al supermercado con forma de bolsa. Una infinidad de posibilidades que desarrollaran tu creatividad gracias al rediseño de un producto tan cotidiano como el post-it.

product-normann-copenhagen-sticky-notes-joan-rojeski-More-with-less

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.