Studio11 llena su estudio industrial con mobiliario afelpado y arte

Los miembros del Studio11 se describen como un grupo de jóvenes arquitectos y diseñadores – dirigidos por los arquitectos Maksim Vavinski, Tatiana Kashuro, Alexandr Zhmakin –, que se especializan en crear interiores modernos tanto público como privados.

El jóven estudio Bieloruso quiso tomar un segundo paso en la estética simple industrial que caracteriza muchas de las oficinas de diseño actuales.

studio11-office-minsk-more-with-less-magazine-architecture studio11-office-minsk-more-with-less-magazine-architecture studio11-office-minsk-more-with-less-magazine-architecture studio11-office-minsk-more-with-less-magazine-architecture

Studio11 combina acabados industriales con mobiliario de felpa y arte muy colorido para crear el interior de su propio espacio de trabajo en Minsk.

Mientras que decidieron añadir flashes de color y textura, también quisieron mantener muchos de los acabados del espacio original. Un espacio industrial y en “crudo” que muchos de los estudios más recientes y emprendedores se pueden encontrar hoy en dia. Studio11 lo costumizó y se lo hizo propio a partir de objetos que reflejan el gusto y la historia del equipo.

Cuando entras en el espacio una rica mancha azul te da la bienvenida y pasea tu mirada por sus muros. Las cortinas van de techo a suelo y han sido tratadas con la misma línea azul en su parte inferior.

studio11-office-minsk-more-with-less-magazine-architecture studio11-office-minsk-more-with-less-magazine-architecture studio11-office-minsk-more-with-less-magazine-architecture

Es un estudio de 92 metros cuadrados que se divide en dos secciones. El lado más grande es dónde se encuentra el espacio de trabajo, una pequeña area de descanso y la libreria de materiales. El otro lado tiene un segundo espacio de trabajo, una gran cocina y la area social.

 

studio11-office-minsk-more-with-less-magazine-architecture

“Podemos decir que el espacio reúne todos nuestros gustos e intereses y es una expresión física de nuestra filosofía”, dijo el trio.

“En este espacio se pueden encontrar diferentes técnicas y objetos que han sido previamente usados en nuestros proyectos”, explican los arquitectos.

Los tonos azules en contraste con los elementos del espacio; una cálida luz roja, el mostrador rosa salmón en la cocina, y una silla y un taburete rojos en la zona de descanso.

studio11-office-minsk-more-with-less-magazine-architecture studio11-office-minsk-more-with-less-magazine-architecture

Por su lado el hormigón llena el pavimento y añade profundidad con una tonalidad de gris muy tenue.

El espacio colorido crea un fondo muy interesante sobre el que contrastan diversas obras de arte, y particularmente una gran pintura del artista bielorruso Zakhar Kudin.

studio11-office-minsk-more-with-less-magazine-architecturestudio11-office-minsk-more-with-less-magazine-architecture

Fotografías gracias a Studio11

SPONSORS