Take Me Away un rincón de productos para encontrarse consigo mismo

Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

Take Me Away, es una colección de mobiliario desarrollado Ruoxi Wang. Una joven diseñadora de origen chino que recientemente se ha graduado en el Art Center College of Design, de Pasadena. Sus trabajos se centran en la creación de muebles y lámparas que buscan equilibrio entre la función y el sentimiento emocional, que surge entre las personas y los objetos que forman parte de su vida cotidiana.

 Ruoxi-Wang-Take-Me-Away-More-With-Les

La colección Take Me Away podría resumirse como ese espacio ese rincón íntimo y acogedor formado por una silla, una mesa y una lámpara de pie que te aleja de la realidad para llevarte a un momento de confort y relajación contigo mismo.

Take Me Away es una colección de mobiliario con gran sensibilidad emocional

Para el desarrollo de la serie de mobiliario, la diseñadora se inspiró en el surrealismo. Con el objetivo de crear ilusiones visuales para ayudar a cambiar la percepción del tiempo y el espacio de las personas.

El diseño de la silla de la colección, está planteado para su uso en una esquina de la habitación. Formado mediante tres cojines, uno de ellos formará el asiento, y los otros el respaldo. Un asiento con respaldo alto para ayudar a la relajación y evitar cualquier tipo de distracción. Gracias a su diseño asimétrico encontramos un asiento flexible donde el usuario podrá sentarse en diferentes posiciones. Además, el asiento en forma de pentágono crea espacio extra en un lado para levantar las piernas y ampliar la comodidad que ofrece el producto.

La mesa de la colección Take Me Away crea una perspectiva cambiante a medida que el usuario recorre la mesa. La varilla de metal que crea la estructura, está doblada de modo que la perspectiva cambia dependiendo el punto de vista. La tabla que forma la parte superior de la mesa, tiene una forma similar a la de los cojines de la silla. Además, gracias a sus reducidas dimensiones es fácil de mover en diferentes direcciones.

Y el último producto de la colección, es una lámpara diseñada siguiendo la misma estética que la silla y las patas de la mesa. Una lámpara de pie que proporciona luz cálida. Sus formas crean una ilusión óptica, parece que la lámpara se encuentra suspendida en el aire con un soporte imaginario. Su diseño nos sugiere que el tiempo se ha ralentizado,  siguiendo con la idea principal dela colección Take Me Away de evadirse de la realidad y ofrecer un espacio de confort y relajación.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.