Teatre Principal de Mallorca, reconstrucción de un concepto histórico

Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

Atlas es un consultorio de diseño cuyo propio equipo ha convertido en una marca que trabaja desde oficinas en Nueva York y Mallorca. Para celebrar la década de la reconstrucción del edificio del Teatre Principal de Mallorca, se les pidió trabajar con la realización de una nueva identidad para este.

Atlas ha creado una nueva identidad corporativa para el Teatre Principal de Mallorca

En Atlas entregan un pensamiento creativo y una perspectiva del diseño universal en una amplia gama de disciplinas para clientes de todo tipo. Creen firmemente en el poder transformador que tienen las ideas si estas son usadas inteligente y estratégicamente para generar éxito en los negocios. El estudio es liderado por los diseñadores y fundadores de la marca, Astrid Stavro y Pablo Martín. Su trabajo, tanto individual como colectivo, ha conseuido llegar a puestos muy valorados en el mundo del diseño, ganando varios premios reconocidos durante las últimas dos décadas.

Actualmente son un equipo de 12. Sus clientes trabajan directamente con uno de los socios y sus equipos autónomos de diseñadores y gerentes de estudio. Esto les permite conocer todos los proyectos con pasión y participación personal. Su principal objetivo es crear soluciones de diseño atemporales y significativas con verdadero propósito y valor, no solo realizar un trabajo que se vea bien.

Para la realización de la identidad del Teatre Principal, han trabajado con la gama de colores del escudo de Mallorca, pero con una tonalidad pastel que incita a leerlo desde un tono más amable, divertido y relajado. 

En las partes donde muestran texto, han optado por escoger una tipografía de palo seco y de cuerpo grande para conseguir una alta legibilidad e impacto visual. Además, en las listas muestran todas las palabras partidas por la mitad, de forma que se vea solo la parte superior de la palabra pero haciendo que se siga entendiendo el contenido. En la última palabra mostrada, la más importante y que más debe destacar, han dejado la estructura entera para conseguir que se diferencie del resto.  

Atlas imagina un mundo mejor a través del diseño. A través de su coraje, pasión e imaginación para convertir las ideas en acción y las habilidades para hacer que suceda han conseguido una identidad corporativa que llama la atención y que invita a visitar el histórico Teatre Principal. 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.