The Hut on Sleds por Crosson

The Hut on Sleds (5)

Tras un largo viaje, The Hut on Sleds descansa en la espectacular costa de Coromandel, Nueva Zelanda. Crosson architects diseña esta bonita cabaña que se mimetiza con el horizonte de arena blanca, la fuerza del mar y el susurro del viento.

The Hut on Sleds (6)

The Hut on Sleds (4)

The Hut on Sleds, un viaje con ruedas al horizonte

The Hut on Sleds, una aparentemente caja muda de madera, abre sus puertas con un golpe de rueda y vuelca sus encantos hacia el paisaje. Estas lamas finas, simples y elegantes de madera se expanden y se envuelven de sensaciones frente al mar. Las mejores vistas neozelandesas aparecen al alcance de la mano.

The Hut on Sleds (7)

The Hut on Sleds (8)

Este refugio de dos plantas se distribuye aprovechando hasta el último rincón. The Hut on Sleds es una fuente de ingenio para organizar el espacio sin olvidar la gracia, el diseño, la comodidad, lo simple y lo funcional. The Hut on Sleds se diseña con elementos básicos con el fin de quedarse quieto y, simplemente disfrutar del entorno, de su melodía y de su naturaleza.

The Hut on Sleds (3)

The Hut on Sleds (11)

The Hut on Sleds (9)

The Hut on Sleds resuelve el espacio interior y el mobiliario con diferentes texturas y colores de la madera. Los ventanales hacia el horizonte y las visuales hacia el exterior dejan expectante a cualquiera. Y los pequeños detalles como el lucernario de buenos días, una ducha con vistas o un café con sabor a mar, alegran la convivencia, las vacaciones y los sentimientos.

The Hut on Sleds (10)

The Hut on Sleds (2)

Las pequeñas dimensiones del espacio, todo lo contrario de ser una preocupación, se convierten es un resultado acogedor, agradable y cercano donde compartir la mejor puesta de sol. The Hut on sleds gira la rueda, baja las ventanas y cierra sus puertas de madera hasta el año que viene.

Fotografía por Jackie Meiring & Simon Devitt

SPONSORS