The Merchant Home, la experiencia de cada producto

The Merchant Home es una empresa que se encarga de ofrecer soluciones efectivas para nuevas marcas y tiendas creativas e innovadoras.

http://morewithlessdesign.com/wp-content/uploads/2017/03/more-with-less-design-magazine-the-merchant-home-09.jpgTransforman las ideas brillantes en productos físicos, teniendo en cuenta las experiencias de los consumidores e inspirándose en ellas para llegar al lanzamiento de marcas. Su filosofía se basa en encontrar lo mejor y lo más nuevo del mercado, colaborando con una red globalizada para dar vida a nuevos productos.

http://morewithlessdesign.com/wp-content/uploads/2017/03/more-with-less-design-magazine-the-merchant-home-01.jpgEn The Merchant Home crean experiencias significativas para cada producto

http://morewithlessdesign.com/wp-content/uploads/2017/03/more-with-less-design-magazine-the-merchant-home-04.jpgFue fundada y dirigida en 2014 por Alexandra Sklar, una mercader veterana y estratega de productos. Tiene una amplia visión del producto, inteligente estrategia de merchandising y crecimiento financiero en los principales minoristas internacionales. Ella es una firme partidaria de los movimientos artesanales y una colaboradora frecuente de proyectos que apoyan esta dinámica.  

http://morewithlessdesign.com/wp-content/uploads/2017/03/more-with-less-design-magazine-the-merchant-home-03.jpgEn un principio, invirtieron en la compra de fondo en la moda y la decoración del hogar, lo cual permitió que su modelo de negocio se basara en la venta de prendas de vestir, accesorios, belleza, acentos de casa, textiles, jardín y muebles.  

http://morewithlessdesign.com/wp-content/uploads/2017/03/more-with-less-design-magazine-the-merchant-home-06.jpg“Cuando un comprador recoge un suéter recién doblado de una mesa, o agrega la almohada de lanzamiento perfecta a su cesta en línea, creemos que importa. Con un poco de intención y el golpe de una tarjeta, ese producto se ha convertido en una parte de su guardarropa, su hogar, su vida.”

http://morewithlessdesign.com/wp-content/uploads/2017/03/more-with-less-design-magazine-the-merchant-home-02.jpgEl equipo de esta empresa quiere darle muchas opciones de compra al consumidor, considerando aspectos como la historia, el fabricante, la calidad y el atractivo duradero. De esta forma, ellos eligen dónde, cómo y por qué gastar su dinero, lo cual les permite mantenerse por encima del resto a través de surtidos de productos inventivos e iniciativas intrigantes y atractivas. Este movimiento emergente es conocido como Slow Retail. En The Merchant Home prefieren llamarlo “buen negocio”.

http://morewithlessdesign.com/wp-content/uploads/2017/03/more-with-less-design-magazine-the-merchant-home-07.jpg