Tienda para Wink. Diseño de la experiencia de comprar

Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

La formación de una imagen de marca entendida como la construcción mental asociada a un producto o servicio, se fundamenta en todos los estímulos que perecibimos asociados a esa marca. La tienda fisica dónde se vende o expone el producto es sin duda un lugar en el que a través de la propia experiencia se puede aportar mucho a la creación de una imagen potente. En la tienda para Wink diseñada por kissmiklos han querido renovar el concepto de esta zapatería que calza desde hace más de 30 años a los ciudadanos de Budapest y que necesitaba redefinir sus valores.

La tienda para Wink propone un diseño que redefine un objeto cotidiano para soprender

La nueva colección de Wink hecha por pequeños fabricantes evocó en el diseñador la imagen de esos talleres, museos y tiendas antiguas con paredes llenas de pequeños cajones. El diseñador utiliza ese recurso formal como elemento estético por toda la zapatería. Algunos cajones se abren para convertirse en expositores del calzado. El efecto que consigue en esta tienda para Wink la repetición de un objeto tan reconocible como un cajón despojado de su verdadera utilidad es sorprendente y singular. Ayuda también a crear este efecto el color blanco uniforme que de todo el mobiliario, paredes y techos. De acuerdo con los colores corporativos se destacan las transiciones entre espacios en un azul vivo que a parte de articular las distintas estancias, invitan al cliente a recorrer la tienda hasta el fondo. Es destacabale la enome lámpara a la entrada de la tienda para Wink hecha con hormas de zapatos. Un objeto muy significativo de la profesión.

El diseño es parte de una serie de colaboraciones de renombrados diseñadores de moda, de interiores y arquitectos. La intención del proyecto es además de renovar la imagen de marca de la empresa, traer inspiración, creatividad e inovación a los productos de Wink y a la experiencia de la compra en sus tiendas.

Fotografía de Bálint Jaksa

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.