Tin House por Henning Stummel Architects

Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

tin-house-key-word-arquitectura-minimalista-more-with-less-1

Situado en los suburbios de Londres, encontramos Tin House realizada por Henning Stummel Architects. Los pabellones que forman Tin House están construidos de forma responsable y responden activamente a las variación de condiciones del su perímetro. A pesar de que los pabellones ignoran los edificios circundantes, la privacidad está garantizada para sus residentes.

tin-house-key-word-arquitectura-minimalista-more-with-less-2

Tin House presenta los dormitorios individuales como pabellones con techos inclinados, que permiten el máximo volumen interno. Todos estos pabellones presentan una gran claraboya (una referencia del trabajo de James Turrel) que ilumina, naturalmente el volumen interno, mientras aporta privacidad. Los baños y las escaleras se sitúan dentro de los muros dobles, entre los pabellones. Este esquema permite que la arquitectura se lea como una serie de espacios coordinados.

tin-house-key-word-arquitectura-minimalista-more-with-less-3

Tin House presenta un conjunto arquitectónico que responde a las necesidades de sus usuarios, mientras que se readapta a las condiciones del sitio

tin-house-key-word-arquitectura-minimalista-more-with-less-4

Cada pabellón de Tin House está compuesto de un revestimiento metálico, con la finalidad de mejorar la calidad del conjunto arquitectónico. Concretamente, el revestimiento exterior está compuesto de acero, un material a que significativamente reduce el impacto medioambiental del edificio. Además, los pabellones de Tin House rodean una piscina central que suavemente contrasta la calidez de la tierra coloreada fachadas y refresca el ambiente. 

tin-house-key-word-arquitectura-minimalista-more-with-less-5

Junto con la baja estructura del techo, las claraboyas del los pabellones se pueden abrir. Además, durante el verano, el aire fresco sube desde la zona de la piscina. Los pabellones de Tin House están bien aisladas y son herméticos. Por ello, permiten, a través de una sistema eficiente de recuperación de calor, una ventilación eficaz durante el invierno.

tin-house-key-word-arquitectura-minimalista-more-with-less-6

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.