Toj clothes racks, sencillez para tu ropa

Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

Simon Legald, es el diseñador de Normann Copenhagen, que está detrás del diseño de Toj clothes racks. Este joven diseñador de origen danés no para de colaborar con una de las grandes del diseño nórdico.

toj-simon-legald-normann-copenhagen-More-with-less-design

Toj clothes racks, es un producto de almacenaje para la ropa cuya finalidad es sacar el armario del armario. Donde tengamos nuestra ropa o complementos a la vista. Con la función principal de proporcionar espacio para ropa, calzado y otros objetos que nos ayuden a la organización, como: bolsas o cajas.

El diseño de Toj clothes racks es pura expresión industrial, mezclado con la simpleza y funcionalidad que caracteriza los productos de Normann Copenhagen

toj-simon-legald-More-with-less-designToj cumple la función de un armario convencional, pero su estética ha sido llevada a su mínima expresión. Sin estructura, sin puertas y sin detalles innecesarios para que pueda cumplir correctamente su uso. El producto de Simon Legald se centra en una barra donde poder colgar la ropa. Y un estante en la parte inferior. Todo ello sujeto gracias a una ligera estructura formada por cuatro listones de madera que se ayudan de tornillos y pernos para proporcionar estabilidad al producto. Cumpliendo a la perfección características del buen diseño: simple, funcional y fácil de montar.

 toj-simon-legald-normann-copenhagen-product-More-with-less-design.jpg

Otra a las características estéticas de este diseño es la capacidad que tiene el diseñador de trabajar con sencillez. Y destacar las necesidades del producto, en vez de esconderlas.

toj-simon-legald-normann-copenhagen-detail-More-with-less-design

Gracias a una expresión limpia y carácter minimalista. Toj clothes racks funciona en diferentes ambientes.  Estancias como el dormitorio, pasillo, sala de estar, oficina. Además, se han realizado dos variantes de tamaño para que se adapta mejor a las necesidades del usuario. Y está disponible en diferentes acabados.

toj-simon-legald-normann-copenhagen-More-with-less-

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.