Toothbrush, aspiraciones para una vida más sencilla

Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

Toothbrush, diseñado por los jóvenes diseñadores, Ishmael Adams y Pascal Ruelle. Como se observa en su portfolio, su trabajo se centra en productos tecnológicos, donde predominan las cuidadas superficies exteriores, las tolerancias geométricas, la manejabilidad y la funcionlidad final. Todo ello con una intención de reducir y estilizar las formas, generando soluciones prácticas y reales. Un punto de vista siempre cercano al usuario y sus requerimientos.

Ambos trabajan ejerciendo como diseñadores industriales en MINIMAL Estudio, en Chicago. Apuestan por jóvenes con ideas innovadoras, e intentan promover la cultura y la artesanía con el fin de enriquecer la creatividad del equipo. Forman parte de un ecléctico grupo de pensadores e imaginativos, y juntos consiguen llegar a soluciones únicas y significativas. Dicha experiencia en el campo del diseño les ha llevado a trabajar para marcas reconocidas a nivel mundial como son IDEO, Nike y Motorola, entre otras.

Con Toothbrush generan una experiencia nueva y renovada en el usuario. Ideal para aquellos que quieren vivir con menos distracciones, pero con objetos pensados en su totalidad.

Toothbrush contrasta de la línea de productos que normalmente trabajan. Se centran en un objeto mucho mas ordinario, con el que se interactúa diariamente. En su proceso de generación de ideas buscan acabados y formas que resulten placenteras, calmadas y elegantes. Trabajan de esta forma con una gama cromática neutra; negro, gris y blanco, y materiales como el plástico inyectado o la madera

Prestan especial atención al detalle, la rectitud del mango  y la diagonal que dirige hacia la zona del cepillo. Huyen de elementos poco estéticos como las bandas de goma antideslizante, para diseñar un cepillo de dientes mucho más reducido. No importa tanto su ergonomía y manejabilidad como su presencia y elegancia en el ambiente. Manteniendo este pensamiento conciben un packaging con el mismo concepto minimalista, que con un trazo represente la silueta de Toothbrush.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.