Top 5 de Instagrammers Minimalistas

Con unos vocabularios fotográficos propios en sus composiciones, los protagonistas del siguiente Top 5 de Instagrammers Minimalistas nos ganan al conseguir simplificar la forma de generar únicos juegos visuales. Con diferentes enfoques, desde objetos o pequeñas escenas cotidianas a paisajes, pasando por elementos arquitectónicos, los cinco fotógrafos que os traemos a continuación son claros ejemplo de expresar más con menos.

Weerayu Kongthed – @wejude

Weerayu Kongthed, alias @wejude en instagram, es un diseñador gráfico de Tailandia. Con su cámara, captura aquellos edificios que le impresionan en su día a día. Su fotografía amateur en blanco y negro, llena de intuición, ha sorprendido, al mismo tiempo, a miles de usuarios en la popular red social.

Leer más

 

Sasha Vithin – @sasha_vithin

Sasha Vithin, @sasha_vithin en instagram, es un joven ruso que es algo más que un estudiante de arquitectura y aficionado a la fotografía. A través de sus instantáneas, nos ofrece su mirada personal sobre las geometrías arquitectónicas a través del mínimo de elementos posibles. En su búsqueda de encuadres, consigue encontrar detalles limpios y minimalistas edificios que recorre.  

Leer más

 

Sotiris Bougas – @sotirisbougas

La fotografía de Sotiris Bougas – @sotirisbougas en instagram –  es su particular expresión de una mirada a la realidad. Como si se valiese de un filtro, en sus fotografías se elimina lo insustancial; Bougas no trata de buscar un escenario que represente la simplicidad, si no que la encuentra en cualquier aspecto y objeto de de la vida cotidiana.

Leer más

 

Ignacio Bandera – @ibandera

Ignacio Bandera (@ibandera) es un fotógrafo chileno afincado en Berlín.  En sus capturas consigue transmitir  de manera excepcional lo peculiar de unas localizaciones de estética socialista e industrial. Las arquitecturas sobrias y sencillas quedan plasmadas, sacando partido a una inquietante estética postmoderna que nos cautivó a la hora de realizar este Top 5 de Instagrammers Minimalistas. 

Leer más

 

Salva López – @salvalopez

El uso por el fotógrafo Salva López – @salvalopez – de la luz y los tonos pastel nos muestra en su perfil unas escénas y paisajes bucólicos y bellos a la vez. En el artículo sobre su serie fotográfica ‘la costa gris’, nos transporta al frío paisaje  de la costa mediterránea de fuera de temporada.

Leer más

SPONSORS