TOP 5 Ilusiones arquitectónicas

Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

Un aspecto de peso en muchas de las fotografías es la fuerza que tiene una buena escenografía. De la mano de la geometría, la profundidad y la abstracción de la arquitectura recreada en sus composiciones, las siguientes fotógrafas y fotógrafos cautivan con cada una de sus instantáneas, repletas de particulares perspectivas. 

Por ello, os traemos a continuación un nuevo top, esta vez  Top 5 ilusiones arquitectónicas. 

 

Bence Bakonyi

En las fotografías del artista Bence Bakonyi  se percibe una atmósfera particular.  Cada captura se convierte en todo un juego de colores y perspecivas, con objetos ubicados de forma inusual e ilusiones arquitectónicas y ópticas que dejan al espectador absorto intentando descifrar el jeroglífico que plantea.

 leer más

 

Michele Durazzi 

Seguimos nuestro Top 5 ilusiones arquitectónicas con el artista italiano Michele Durazzi. Éste nos plantea unos escenarios donde establece una perspectiva única, consiguiendo que la dualidad entre el ser humano y la construcción esté cuidada y equilibrada. Ayudado por el empleo del color blanco y las estructuras simétricas explora diferentes detalles y texturas.

  leer más

 

Daniel Rueda

Otras instantáneas que nos encantan, con su sencillez y originalidad, son las del arquitecto y fotógrafo Daniel Rueda, siempre de la mano de Anna Devís.

Sus composiciones buscan jugar con la ilusiones ópticas, a veces de una manera divertida. Apareciendo figurantes, la correcta escala de sus fotografías hace que cuenten lo máximo posible con lo mínimo necesario.

  leer más

 

Mária Švarbová

La fotógrafa Mária Švarbová se caracteriza por sus composiciones de estética de la era Socialista, las veces con un toque ligeramente retro-futurista.  En sus fotografías ofrece al espectador la sensación de estar inmerso en un universo paralelo, diferente al real, pero al mismo tiempo familiar. 

leer más

 

Serge Najjar

Por último, os traemos al fotógrafo afincado en Beirut Serge Najjar, también conocido por su alias de instagram Serjios. Najjar hace del minimalismo un arte, pues se hace patente en toda su obra consiguiendo un potente contenido visual con poco contenido y aún así parece transmitirnos mucha información. 

leer más

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.