Top 5 de Perspectivas Fotográficas

En el siguiente Top5 de Perspectivas Fotográficas, os traemos un variado grupo de personas creativas, vinculadas desde arquitectura hasta con la creación de contenido web.

Estos cinco artistas consiguen simplificar, a través de cuidados puntos de fuga en sus composiciones, la forma de generar únicos juegos visuales. Cada uno a su manera, los cinco fotógrafos que os traemos a continuación son claros ejemplo de cómo expresar Más con Menos.

Irini Giotopoulou

Para comenzar este Top 5 de Perspectivas Fotográficas os traemos a Irini Giotopoulou. Irini es una arquitecta y fotógrafa griega, toda una apasionada por las formas simples y limpias, la perspectiva fotográfica y la composición. Muestra de ello es su amplio ejemplo de fotografía arquitectónica. Si queréis saber más, os dejamos una entrevista donde nos cuenta más sobre su trabajo.

Leer más

 

Matthieu Venot

Matthieu Venot, fotógrafo francés que en su obra compone un cuidado juego de perspectivas. En ellas retrata edificios y paisajes urbanos, donde ayudado por los reflejos del vidrio y del sol se crean efectos ópticos que aportan cierto tono especial a la obra.

Leer más

 

 Laurent Kronental 

A continuación os traemos al fotógrafo Laurent Kronental. En su serie  ‘Souvenir d’un Futur’ ha conseguido crear la atmósfera de un mundo paralelo, mostrando los barrios de la periferia parisina con una apariencia de metrópolis vaciada de sus residentes. Un mundo magnífico y fantasmal, donde la perspectiva ayuda a crear la sensación de que las estructuras titánicas engullen al humano.

Leer más

 

Giorgio Stefanoni

Nuestro siguiente artista en el Top 5 es el italiano Giorgio Stefanoni, joven director de arte, diseñador digital y fotógrafo afincado en Milán. Sus fotografías muestran una sinteticidad única,  retratando geometrías puras y ayudado por la fuerte presencia del color.

Leer más

 

Sasha Vithin 

 

El fotógrafo ruso Sasha Vithin tiene una cuidada visión minimalista a la hora de realizar las capturas. La delicadeza con la que prepara cada disparo, con puntos de fuga escogidos al detalle, reflejan la laboriosidad de su trabajo. Todo un ejemplo de cómo conseguir Más con Menos, para terminar este Top 5 de Perspectivas Fotográficas. 

Leer más

SPONSORS