Top 5 de Sugerencias y Fragmentos. Cuerpos incompletos.

Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

En este nuevo Top 5 de Sugerencias y Fragmentos. Cuerpos incompletos, os traemos cinco artistas que juegan en sus obras con las formas del cuerpo humano. De la mano de estos fragmentos corporales, la profundidad y la abstracción, lo que sugieren los artistas va más allá de lo que se muestra en sus fotografías, y que acaban por ser series poéticas que intentan cautivar en cada una de sus capturas con una belleza subliminal. 

 

‘Kaleidoscopic’ por Maria Baoli

El primer punto de nuestro Top 5 de Sugerencias y Fragmentos. Cuerpos incompletos, os traemos el proyecto fotográfico de Maria Baoli, “Calidoscópico”. La clave de la artista es jugar con la dualidad de dos espacios opuestos, que son conectados a través de la geometría pura de un espejo triangular.

 Leer más

 

‘Oculto a la vista’ por Patricia Voulgaris

A continuación, os mostramos el trabajo de la increíble fotógrafa afincada en Nueva York Patricia Voulgaris. Su visión del cuerpo humano hace que éste cobre un nuevo significado, con la exquisita y minimalista serie ‘Oculto a la vista’. Para ello,  Voulgaris juega con texturas, materiales y  diferentes formas para crear distintos volúmenes, espacios, incluyendo partes de la anatomía humana.

Leer más

 

‘Camouflage’ por Cherine Fahd

Continuando con nuestro Top 5 de Sugerencias y Fragmentos. Cuerpos incompletos, os mostramos el trabajo de la fotógrafa Cherine Fahd. En su serie ‘Camouflage’ nos presenta una serie de autorretratos realizados en el año 2013, en la cual camufla la anatomía humana tras láminas de colores. El juego está en que solo permiten ver pequeñas partes de la misma a través de ranuras y perforaciones, consiguiendo transportar al espectador a un universo planimétrico interrumpido por pequeñas señales de vida.

Leer más

 

El minimalismo de Danny NG

En el caso particular de Danny NG, se trata de un artista que muestra un control absoluto de las formas, los colores y la composición más minimalista. El color blanco inunda cada instantánea, y adquiere importancia con los elementos de alto contraste en puntos estratégicos que articulan y equilibran las composiciones. Las posturas y los gestos de los cuerpos hace que se deshumanicen y se conviertan en un recurso formal de contraste con las arquitecturas que retrata.

Leer más

 

‘La lente inteligente’ por Sotiris Bougas

Para terminar con nuestro Top 5 de Sugerencias y Fragmentos. Cuerpos incompletos, os mostramos al ateniense Sotiris Bougas. En sus fotografías, Bougas no trata de buscar un escenario que represente la simplicidad sino que la encuentra en cualquier aspecto y objeto de de la vida cotidiana. De esta manera, son recurrentes en su obra las figuras humanas y partes corporales sin referencias. Con estos recursos, consigue deshumanizar tanto las arquitecturas como los objetos o las personas; se representan despojados de un contexto para conseguir ver los pequeños detalles en los que normalmente no nos fijamos.

Leer más

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.