Top Fotografía 2017

Este año ha crecido en interés en fotografía en More with less y hemos descubierto nuevos fotógrafos, perfiles de Instagram interesantes e imágenes minimalistas, Recopilamos los posts más visitados en este Top Fotografía 2017.

Kein Magazine y su única perspectiva de las cosas

Kein Magazine es una revista digital de Estambul que trata temas de arte, moda música y política con mucho humor en sus publicaciones. Siempre hay un significado simbólico detrás de cada foto, algo como un irónico transfondo que sorprende al espectador.

 

+

La fotografía surreal y creativa de Yung Cheng Lin

La fotografía de Yung Cheng Lin representa una visión sensitiva y surrealista de la condición de la mujer. La sexualidad, la menstruación, la madurez o el nacimiento son algunos de los temas que Yung Cheng Lin explora con su cámara.

 

+

“LAS POZAS” por Amanda Charchian

amandacharchian4-las-pozas-more-with-less-design-magazine

Amanda Charchian presenta su genial trabajo “Las Pozas”realizado para la revista ID. En “Las Pozas”, arquitectura, la anatomía femenina y la naturaleza se unen para crear una composición perfecta.

 

+

Was ist Metaphysik?, un cuento por Michele Durazzi

¿Qué sucede cuando un proyecto de arquitectura es intencionadamente “de otro mundo”? Utilizando diferentes herramientas digitales de representación 3D, el artista italiano Michele Durazzi explora los límites de la arquitectura en lo que él mismo ha calificado como “un viaje dentro del minimalismo surrealista”.

 

+

Biopsias de Sabela Eiriz. Autorretrato

No hay ojos, no hay boca. No hay rostro ninguno en Biopsias de Sabela Eiriz, sin embargo, estamos ante su autorretrato. Esta artista gallega alumna de Elisava encuentra su expresión en una combinación muy personal de fotografía y texto.

 

+

SPONSORS