Top Gráfico 2017

2017 nos ha traído a More with less muy buenos proyectos gráficos, tanto identidades, como carteles y publicaciones de todo tipo.  A nosotros nos han encantado y queremos recordaros los mejores del año en este Top Gráfico 2017.

Nueva identidad gráfica de Porto, mucho más que un simple icono

Porto es una ciudad llena de vida, de carácter, de símbolos e iconos, con sus hábitos y su forma de vivir, sus hitos, paisajes y su horizonte particular. Una ciudad que no podría resumirse en unos cuantos edificios. Una ciudad que está viva, y su identidad gráfica ha sido de lo más visitado en 2017 en More with less.

+

“Three colors cities” representación minimalista de 8 ciudades

Nick Barclay, director de arte y diseñador sénior se caracteriza por seguir en su trabajo un estilo minimalista, limpio y elegante. Su último trabajo se llama “Three colors cities”, un trabajo gráfico donde el diseñador pretendía retratar mediantes formas geométricas y tan solo tres colores 8 ciudades elegidas por él: Nueva York, París, Londres, San Francisco, Berlín, Roma, Madrid y Sydney.

+

Minimal editorial design mas negro equivale a gran diseño

minimal-editorial-design-more-with-less-design-1024x683

El diseñador gráfico argentino Fede Kanno evita cualquier color en este proyecto de diseño editorial; ‘Septième Art’, una revista de cine minimalista. Fuentes negras e imágenes en blanco y negro crean un cuadro total en el que el espacio libre manda.

+

Ayudando al mundo a ser un diseñador gráfico

Studio Standard presenta una plantilla para crear una elegante revista con un enfoque de diseño editorial minimalista. Esta patrón permite a cualquier persona ‘convertirse’ en un diseñador gráfico con su cuadrícula sencilla, los espacios vacios y su no filosofía hórror vacui.

+

Sonicisual, un diseño editorial minimalista

diseño-editoral-minimalista-more-with-less-magazine-minimalismo-gráfico-diseño-minimo-minimalist-editorial

El objetivo principal de este diseño editorial minimalista no es la imagen sino el sonido. La singapurense Valerie Ng crea un libro basado en una composición editorial minimalista. El trabajo incluye 2 características principales: un atractivo diseño claro, ligero y minimalista; y una guía con los sonidos de Singapur.

+

SPONSORS