Trådfri, IKEA pone la domótica al alcance de todos

Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

Ikea nos vuelve a mostrar como el gigante del mueble se adapta a los nuevos tiempos, con la nueva colección de iluminación Trådfri.Esta serie pone al alcance de todos el control de la casa. Con los precios democráticos que caracterizan a la empresa sueca.

Trådfri permite controlar la casa con una app.

Trådfri se compone de bombillas, paneles LED y puertas para armarios. Juntamente con una serie de accesorios como un control remoto, reguladores, sensores y la app para smartphone. Esto supone una infinidad de posibilidades para el usuario. Que podrá controlar las luces de su casa como si fuera omnipresente. Programando las bombillas según la hora del día, regulando la temperatura, el brillo y seleccionar que lámparas se encienden y cuáles se apagan. Gracias a los sensores no hace falta ni que se programe nada, cuándo este detecte a alguien la luz se encenderá y apagará al pasar unos segundos sin nadie en la habitación.Con los reguladores cualquier lámpara de interruptor simple se puede convertir en una luz dimmerizada.
Ikea ya apostó por la mezcla del mobiliario con las nuevas tecnologias con Table for Living, una encimera interactiva. Y la serie de mobiliario Jyssen, que incorporaba cargadores inalámbricos para smartphones de última generación.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.