Turn-Table, una cadena de mesas conectadas

Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

Turn-Table es un set de mesas auxiliares diseñadas por Ontwerpduo. Este estudio comenzó en 2008 en los Países Bajos con Tineke Beunders y Nathan Wierink. Poco a poco han ido creciendo, trabajando por otras marcas y a petición. Cada año, aún así, presentan su propia colección temàtica.

Turn-Table nace de la idea de crear un conjunto de mesas pequeñas que se adapten, tanto a los espacios como a los usuarios. Esto crea que las mesas en sí no tengan la complejidad de las patas. Se crea así una buena composición con sus correspondientes accesorios para el hogar.

Al estar compuesta por distintas mesitas, Turn-Table permite ocultar la mesa más pequeña debajo de la más amplia girándola. Es muy fácil mover cada mesita en la dirección que más guste, ya sea para acercar una bebida, o para hacer más espacio. El hecho que que una pata haga de eje, y la otra se mueva permite estabilidad y flexibilidad en el movimiento.

Turn-Table crea un ajuste funcional y visualmente agradable para los momentos del día a día

El concepto de Turn-Table nace alrededor de la simplicidad, en un taller de baja tecnología. Lugar idóneo para dar a origen este diseño, con un mecanismo fácil, manual y práctico. Pero sin dejar de banda el diseño, defendiendo una estética minimalista y funcional. El diseño de la mesa ha sido fabricado por Made by Hand en Dinamarca. Tal como nace la idea, se crea en un taller para el cuidado de los acabados y mecanismos de conexión.

Esta mesa, tal y como se aprecia está hecha de madera con las conexiones entre ellas de un material metálico. El contraste entre la madera y el material metálico pintado concuerdan muy bien, a la vez que se conforma un mueble durable. En conclusión, su forma y función permite que se coloque en comedores de casas completamente distintas.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.