Valise, la maleta con la que todo viajero ha soñado

Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

Valise es el proyecto realizado por el diseñador de productos Masafumi Ishikawa. Este joven japonés busca con sus diseños mejorar las emociones que surgen entre las personas y los objetos. Para ello realiza proyectos basados en la funcionalidad y en la mejora del día a día. Con su proyecto Valise, fue uno de los ganadores del Premio ANA WonderFly Cleative en 2016. Además este año hemos tenido la suerte de contar con su presencia en la feria de Milán.

valise-masafumi-ishikawa-design-salonesatelitemilano-More-With-Less

Valise, es el rediseño de una maleta de viaje convencional. Masafumi Ishikawa estudió el comportamiento de los viajeros y sus necesidades cuando se encuentran utilizando una maleta. Llegando a la conclusión de qué si dejáramos de utilizar este producto en modo horizontal para hacerlo en posición vertical, muchos de los inconvenientes que encontró serían resueltos.

Valise te permite tener acceso más rápido al equipaje, ahorrar espacio y poder utilizarla mientras estás de pie

masafumi-ishikawa-design-product-salonesatelitemilano-More-With-Less

Al contrario que una maleta habitual, Valise puede ser abierta y cerrada en orientación vertical. Este cambio aumenta la facilidad de uso gracias a una apertura en la parte superior. De este modo ya no tendremos que tumbar la maleta para poder abrirla.

En la parte superior tiene una tapa que puede ser desprendida con facilidad para meter o sacar parte del equipaje. Para mejorar el almacenamiento de este equipaje, la maleta contiene bolsas modulares para clasificar los diferentes bultos.

masafumi-ishikawa-product-design-salonesatelitemilano-More-With-Less

Valise también dispone de un almacenamiento en la parte de atrás para productos tecnológicos como ordenadores, tablets, etc. Y un contenedor en la parte posterior de la tapa para productos pequeños que necesitamos tener fácilmente disponibles como pasaporte, cargador de móvil, gafas de sol, etc.masafumi-ishikawa-design-salonesatelitemilano-More-With-Less

Valise, una maleta muy versátil, magnifica para todas aquellas personas que viajan con regularidad y quieren mejorar su comodidad y facilidad de uso en espacios pequeños como aviones, trenes, autobuses, w.c, habitaciones de hotel, etc.

masafumi-ishikawa-design-salonesatelitemilano-Valise-More-With-Less

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.