‘Visions’ de Álvaro Sánchez-Montañés

Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

La serie fotográfica ‘Visions’ de Álvaro Sánchez-Montañés retrata una cara diferente de la creciente y cambiante ciudad de Dubai.

A través de las diferentes tomas, se muestra un particular punto de vista de esta metrópolis en medio del desierto. Se trata de una ciudad en continuo desarrollo, en la cual se divisan esqueletos de hormigón y vidrio de edificios aún en construcción, entre las tormentas de arena. 

‘Visions’ de Álvaro Sánchez-Montañés, nos muestra una ciudad en constante construcción, inacabada. Frente a la imagen exterior de lujo y modernidad, estas fotografías reflejan un lado más desaliñado y confuso.

Grandes extensiones de escombros, solares, rascacielos inacabados, vallas de obras o  incluso recargadas imágenes publicitarias que contrastan con el árido paisaje, protagonizan este trabajo del fotógrafo. 

A lo largo de toda la serie, los colores pastel resaltan sobre la estética brumosa del paisaje.

Los tonos de la arena se entremezclan con los colores de las fachadas de las nuevas construcciones, mientras sus perfiles se desvanecen en el cielo. 

En definitiva, ‘Visions’ de Álvaro Sánchez-Montañés refleja una cara oculta de Dubai, una ciudad de grandes avenidas vacías durante las horas calurosas, de rincones a medio construir. Nos muestra una realidad que nada tiene que ver con la apariencia general de lujo que exhibe la urbe. 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.