Vivlio, la estantería que oculta y enseña

Want create site? With Free visual composer you can do it easy.


Vivlio es un sistema modular de estanterías diseñada entre Chris L. Halstrøm y Margrethe Odgaard. Chris L.Halstrøm, diseñadora de muebles, vive y trabaja en Copenhaguen. Margrethe Odgaard, diseñadora téxtil, también vive en Copenhaguen y tiene su estudio allí.

Juntas, estas dos diseñadoras han ideado Included Middle. Un proyecto que nace de la curiosidad de las dos, partiendo de sus especialidades. Trabajando con el color, el patrón, y la forma; viendo como uno influye en el otro. Así se complementan, teniendo al mismo tiempo proyectos propios y en dúo. Este diseño en concreto està producido por Skagerak.

En Vivlio se muestra la versatilidad y funcionalidad. Esta estantería ha ganado el premio de Red Dot 2016 en ‘Salas y dormitorios’, y fue nominado al ‘Mueble del año’ por Desing Awards 2016 de Dinamarca. Está formada por 3 alturas y 3 colores distintos, a la vez que diferentes alturas en las estanterías. La unión de estas es completamente simple y fácil de llevar a cabo, ya que no requiere roscas ni adhesivos. Todo funciona por encajes. Se mantiene así el material noble, sin apenas dañarlo.

Vivlio crece y encoge según los gustos del usuario gracias a la gran versatilidad y funcionalidad del mueble

La estantería puede estar de frente o de espaldas, depende de si se quiere ocultar el contenido o no. Esto se puede conseguir con el simple gesto de sacar y girar el estante, y volverlo a colocar en su sitio. Tiene muchas opciones de tamaño y composición. Es así flexible y simple, adaptable en todos los espacios. Además los materiales principales, que son la madera de fresno y el acero recubierto de polvo, crean una armonía perfecta. Jugando de nuevo con el material cálido y frío.


Vivlio se puede considerar otro de los muebles que se adaptan a las nuevas necesidades de los usuarios. Cada vez las casas tienden a ser más pequeñas y más personalizadas, por lo tanto permite que se juegue con los componentes para crear a gusto este mueble. Se interactúa con la imaginación del usuario y con su espacio. Tan funcional y tan variable que da gusto ver como se hace en sí mismo.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.