VM Desk, practicidad y sencillez

Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

VM Desk es una mesa diseñada por Sergey Gotvyansky. Este diseñador trabaja en NOTT DESIGN junto con Alexander Gotvyansky. El estudio ucraniano se fundó en 2008 y principalmente diseñan casas privadas, apartamentos,… Pero también habitaciones públicas y hoteles. A parte de todo esto, también complementan los espacios con otros proyectos. En este caso, la mesa complementaria un espacio de trabajo.

Este escritorio fue galardonado con el Reddot Award 2016 como “Best of the best”. Actualmente VM Desk está buscando un fabricante, pero el proyecto ya está presentado. La idea principal de este escritorio es tenerlo todo a mano y no olvidarse de nada cuando te llevas tus cosas contigo. Cuántas veces nos habremos dejado algo en la mesa por la mañana por ir con prisas y colocarlo en la mochila de cualquier manera? Y es que al final, siempre te acabas llevando las mismas cosas.

VM Desk la principal característica que destaca es la carpeta que tiene al lado de la mesa. Esta bolsa está hecha de piel. Las varas son de madera, y hay un imán que permite el cierre fàcil de esta. En la mesa, aparecen unas extremidades en uno de los lados, donde se coloca fácilmente la bolsa abierta para poder coger y meter todo lo que necesitas en tu día a día. La intención es reducir tiempo, acordarte de cogerlo todo y no hacer más movimientos de los necesarios.

VM Desk, hecha de madera y modular, permite un juego con las partes que la compone, tal que el usuario se puede sentir apoyado en ella

La mesa en sí, tiene un sistema muy sencillo y pràctico. Es plegable y se puede quedar plana. Las patas son dos apoyos independientes, y la parte superior es un tablero. Este tablero tiene dos huecos para que las patas encajen. Se acaba de montar con tornillos. Y las patas se abren y se estructuran para crear el mayor apoyo posible, teniendo 3 puntos de apoyo cada una.

Esta opción, y la de la estructura en sí, permiten que se pueda desmontar fàcilmente y ocupar muy poco espacio. Pudiéndose transportar en flat-pack y de manera muy fàcil y econòmica.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.