VSBY Trivet, el salvamanteles para OTHR

Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

VSBY Trivet es un salvamanteles diseñado por el estudio Visibility. Este estudio está creado por Joseph Guerra y Sina Sohrab. Los dos estudiaron en la Rhode Island School Design y vieron que podían llegar a trabajar bien como equipo. Así que ya hace 5 años que trabajan en este estudio. Tal y como su nombre indica “visibilidad” implica muchas cosas. Entre ellas y lo que más defienden son que las perspectivas individuales pueden trabajar en tándem y se puede llegar a formar una única visión y multifocal.

Para empezar, en VSBY Trivet el cliente es OTHR. Creado en 2017, y con la ideología de ellos, aplicando nuevas tecnologías al proceso artesanal. Se juntan con diseñadores, y crean este tipo de diseño. Está hecho de porcelana negra a partir del proceso de impresión 3D. Este está diseñado con una eficiència en mente. Sin complicaciones, simple y funcional.

La inspiración para VSBY Trivet han sido las formas de bucle de la autopista y las infraestructuras de transporte. Ver como se entrelazan, como siguen las formas entre ellas, pero manteniendo un orden y una coherencia. Por otro lado está el objeto original metálico en sí que todos conocemos, redondo y con todos esos agujeros de por medio. En este caso solo hay uno central, como si estuviera vacío. Esto hace que la forma, a la vez, sea tanto atractiva como familiar.

VSBY Trivet defienden una eficiencia y sencillez con las que los usuarios se sienten a gusto con ello. De una manera familiar, muy cercana, y útil a su forma y funcionamiento

Por otro lado, en VSBY Trivet la forma de los pies y la estructura es intrínsecamente arquitectónica. De tal manera que se reparte el peso en las patas. Inspirado como los muelles que sostienen la cubierta de un puente. Estas patas están recubiertas de un material más suave para no dañar la superfície a la cual va apoyada.

Es un complemento tanto para los objetos pequeños, ya sean tazas, teteras,… Como para medianos y grandes. En este último caso funciona como una fusión de ellos, creando una composición en la mesa y creando puntos de soporte de más. Por último, como todo producto de OTHR, está numerado su proceso y el objeto, así se añade un valor único al objeto que hace apreciarlo más que lo que está creado en serie.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.