La sauna flotante, wa_sauna

Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

goCstudio_wa_sauna_more_with_less_minimal_sauna_architectureDependiendo de dónde vivas el invierno ya ha llegado ¿Te hace eso pensar en fuegos y espacios calientes? Así es como ahora hará un año goCstudio tuvo ésta idea.
Éste proyecto sigue un briefing, pero no creado por un criente sino por el mismo estudio, de manera que acentúa la idea que cada vez más los estudios necesitan crear y desarrollar sus propios proyectos para mostrar su filosofía y sistema de trabajo.

goCstudio_wa_sauna_more_with_less_minimal_sauna_architecture_01 goCstudio_wa_sauna_more_with_less_minimal_sauna_architecture_02 goCstudio_wa_sauna_more_with_less_minimal_sauna_architecture_03 goCstudio_wa_sauna_more_with_less_minimal_sauna_architecture Combinando su amor por el agua, el calor seco y relajante de una sauna, y las estructuras flotantes, ésta sauna empezó a crearse hace un año. Cómo dicen, querían atraer a las masas de agua que rodean su ciudad -Seattle- visitantes durante todo el año.

Fuego, agua, y comunidad fueron los principales conceptos con los que jugaron para wa_sauna.

Su nombre es wa_sauna, en referencia a su aportación al paisaje del Pacífico Nord-este de Norte América. Junta en un mismo espacio las ganas de viajar y descubrir, dos nombres directamente relacionados -según dicen- con la gente que vive en la ciudad. Esta sauna quiere crear un refugio en el agua y una experiencia única que oferezcan una perspectiva diferente del paisaje. Invita a la gente en barco y en kayak que siempre están en el lago a anclarse al pequeño puerto que la rodea y que la tradición de la sauna tome las aguas de Seattle.

goCstudio_wa_sauna_more_with_less_minimal_sauna_architecture goCstudio_wa_sauna_more_with_less_minimal_sauna_architecture goCstudio_wa_sauna_more_with_less_minimal_sauna_architecture goCstudio_wa_sauna_more_with_less_minimal_sauna_architecture goCstudio_wa_sauna_more_with_less_minimal_sauna_architectureEste proyecto fue fundado gracias a las aportaciones de la comunidad local y una campaña de crowdfunding. La sauna la construyeron los mismos arquitectos del estudio y un equipo de voluntarios con directo interés por la arquitectura.

Construyeron una estructura de 4’26m de alto y de dos toneladas en el almacén de una destilería, que posteriormente tubieron que mover a la rampa de barcos pública y al agua. Explican cómo fue un proceso realmente dificil moverlo con su antigua caravana Volkswagen, pero consiguieron hacer el viaje de 8 manzanas en menos de tres horas.goCstudio_wa_sauna_more_with_less_minimal_sauna_architecture goCstudio_wa_sauna_more_with_less_minimal_sauna_architecture goCstudio_wa_sauna_more_with_less_minimal_sauna_architecture goCstudio_wa_sauna_more_with_less_minimal_sauna_architecture goCstudio_wa_sauna_more_with_less_minimal_sauna_architecture

Actualmente la wa_sauna puede ser vista periódicamente en el Lake Union y el Washington. La estructura está hecha con un vessel registrado, que le da energía un trolling motor electrico con baterías de 12 voltios y calentado con un horno de leña.

Esta sauna permite a sus usuarios encontrar la calma mientras se exploran los lagos. Sus visitantes pueden disfrutar de las inacabables vistas de Seattle junto los chasquidos del fuego y el agua acariciandolos alrededor.

goCstudio_wa_sauna_more_with_less_minimal_sauna_architecture goCstudio_wa_sauna_more_with_less_minimal_sauna_architecture goCstudio_wa_sauna_more_with_less_minimal_sauna_architecture goCstudio_wa_sauna_more_with_less_minimal_sauna_architecture goCstudio_wa_sauna_more_with_less_minimal_sauna_architectureFotografías cortesía de goCstudio

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.