Wait, más que una lámpara de lectura

Wait es el nombre que recibe la lámpara diseñada por JIHE STUDIO. Un estudio de diseño enfocado al desarrollo de productos para el hábitat fundado por el diseñador chino Tony Lee y ubicado en Shenzhen. Sus proyectos se han concebido desde una filosofía de diseño vanguardista influenciados por líneas y superficies limpias bajo un fuerte carácter minimalista. Los diferentes productos diseñador por el estudio se han sido exhibidos en diferentes exposiciones alrededor de todo el mundo.

wait-JIHE-STUDIO-Tony-Lee-Lamp-design-More-With-less

Uno de sus diseños más destacados es Wait. Una lámpara de pie diseñada de una manera muy simple, utilizando formas geométricas. En lo que se refiere a su estructura, la lámpara cuenta de dos discos y dos varillas de metal. Como podemos observar, su forma toma de referencia el cuerpo de un ave llevado a su mínima expresión.

Wait, una lámpara con un fuerte carácter simple y emocional

Su diseño está cuidadosamente pensado para dotar al producto de funcionalidad. Pensado para que Wait sea la lámpara idónea en los momentos de lectura. Una lámpara que aporte al usuario esa tranquilidad y confort necesario en esos momentos de relax.

wait-JIHE-STUDIO-Tony-Lee-Lamp-design-More-With-less-magazine

Una de las varillas de metal de su estructura permite que el usuario pueda depositar su libro en la lámpara cuando quiera parar de leer. De este modo, el libro simplemente queda descolgado y el usuario puede abrirlo cuando desee volver a leer. De esta manera, no sólo tenemos una lámpara que nos proporciona luz de forma directa adecuada para los momentos de lectura. También encontramos que Wait puede ser un elemento decorativo donde depositar nuestros libros y revistas, además de hacer la función de marcador de páginas.

wait-JIHE-STUDIO-Tony-Lee-Lamp-design-More-With-less-magazine-design

Por otro lado, Wait es una lámpara muy versátil gracias a la simplicidad de sus formas. Puede adaptarse a cualquier tipo de entorno tanto como lámpara como elemento decorativo.

wait-JIHE-STUDIO-Tony-Lee-Lamp-More-With-less-magazine-design

SPONSORS