wentz collection, más que materiales nobles y rasgos minimalistas

Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

Tombo es una colección de iluminarias desarrollada por WENTZ. Una marca creada por el diseñador Guilherme Wentz en sociedad con el empresario Rafael Gehrke. Para la producción y distribución de productos de mobiliario, iluminarias y objetos para el hábitat. Guillermo Wentz es un joven diseñador que trabaja bajo una constante investigación de formas y materiales, combinados con un lenguaje de diseño universal.

luminaria-tombo-guilherme-wentz-More-With-Less-design-magazine

Una colección de materiales nobles y rasgos minimalistas que investiga cómo nos relacionamos con los productos en los ambientes en los que vivimos

La lámpara Tombo fue diseñada para verse casualmente “caída” sobre la mesa. A través de su luz suave el usuario puede obtener un efecto de luz de vela. La finalidad de su diseño, permite que sea una lámpara muy versátil capaz de adaptarse a diferentes ambientes, ya no solo en una mesa, también en estanterías, etc.

luminaria-tombo-guilherme-wentz-detail-More-With-Less-design-magazine

La lámpara de mesa Tombo también cuenta con una versión colgante. Estructural y estéticamente es idéntica a la versión de mesa, con la diferencia de que encontramos un elemento para poder anclar la lámpara al techo.

luminaria-tombo-pedante-guilherme-wentz-More-With-Less-design-magazine

La forma geométrica y elegante utilizada en el diseño de Guillermo Wentz permite que las lámparas de la colección Tombo sean utilizadas en cualquier estilo de interior. Todos los productos de la colección disponen con un difusor de luz está hecho de vidrio soplado y un LED incorporado en su interior. Por otro lado, la base está producida en latón macizo o aluminio con acabado negro mate o blanco mate.

luminaria-tombo-xxl-guilherme-wentz-More-With-Less-design-magazine

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.