Wobble-up, flexibilidad para una vida adaptable

Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

Wobble-up es un proyecto presentado por Sam Linders. Este proyecto consta de una alfombra que se puede convertir en asiento. Sam Linders se graduó en la Academia de Diseño de Eindhoven. Cree firmemente en los materiales, pero sobre todo en la forma y el color de estos. Combinando y mezclando puede dar a cabo nuevos materiales.

La idea de Wobble-up nace de la variedad de sitios en que uno se puede llegar a sentar durante el día en casa. Hay gente a la que le encanta sentarse sobre la alfombra. Lo que hay que tener en cuenta también es que los espacios de vida cada vez son más pequeños. Tanto un motivo como otro fueron suficiente como para llevar a cabo la idea de la alfombra que se puede doblar en silla. Si se tiene compañía en casa y no hay suficientes sillas, se puede doblar fácil y rápidamente la alfombra de Wobble-up en un asiento.

Wobble-up es el complemento moderno en espacios pequeños que permite crear zonas de reunión o relax

La base de Wooble-up está hecha de plástico mecánicamente perforado. Las incisiones que están hechas permiten que se de un bordado tradicional. Este bordado, juega con los distintos colores y composiciones, para poder jugar con el mosaico del patrón. Esta composición de materiales permite una sensibilidad alta al tacto, siendo suave y confortable, y resistente en cuanto se hace estructura.

Para que se haga asiento, Wobble-up tiene unas pestañas de velcro intuidas para unir-las, doblar la alfombra y crear la silla. Este asiento bamboleante puede después hacerse como un azulejo cómodo y suave. Los hilados de color componen un mosaico de la manera más libre posible.

Se defiende sobre todo que ocupe todos los espacios en que se requiera relax, confort, comodidad, … El color de estos variará según el gusto del usuario para variar y jugar con el patrón.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.