A’ Design Award 2019

Se acerca el A’ Design Award and Competition 2019, la competición de diseño más grande del mundo que premia los mejores diseños, conceptos de diseño, productos y servicios. Esta plataforma, planteada desde una perspectiva ética y justa, provee de una audiencia global para aquellos galardonados que destacan por su talento, creatividad y éxito. El lema de este singular concurso es “Ars Futura Cultura”, es decir, las Artes Cultivan el Futuro, por lo que es necesario un buen diseño para un futuro mejor.

Destaca, publica y aboga por buenos diseños, diseñadores y compañías orientadas al diseño para un futuro mejor. El objetivo de A’ Design Award es canalizar la atención de la prensa, medios interactivos, críticos de diseño, distribuidores y compradores hacia los galardonados el futuro está formado por el arte, diseño y tecnología, por lo que es necesario buen diseño por un futuro mejor. De ahí que A’ Design Award no sea solo un premio reconocido mundialmente, sino un indicador de calidad y perfección en diseño; Ganar el A’ Award es un certificado de excelencia para diseñadores, una prueba de calidad para las compañías. Se trata de una oportunidad única para encontrar mejores y altos perfiles de trabajo y ser reconocido mundialmente a través de multitud de medios y publicidad.

A continuación, os presentamos algunos de los ganadores de la edición pasada que sirven como testimonio de su buen hacer a nivel universal.

Meditation Seat Ware Seat Ware by Gao Fenglin

Este asiento, de superficie curva, está pensado para que las personas pueden fácilmente sentarse con las piernas cruzadas, con la idea de distribuir eficazmente la fuerza de las nalgas del cuerpo humano de manera uniforme hacia el exterior de la rodilla y el muslo. Incluso si se mantiene mucho tiempo en esta postura, no nos sentiremos cansados. Este diseño no es solo un reflejo de la cultura, sino también de un estudio minucioso de la ergonomía.

Iconic Cloud Chair Rocking Chair by Pia Weinberg – Maison Deux

El Iconic Cloud parte de una serie de rockers (es decir, la nube, la luna y la sandía) es el puntapié inicial para diseñar un hogar y una vida para niños y padres por igual. Un mundo donde dos generaciones pueden vivir en armonía, en lugar de tener sus propios productos específicos completamente fuera uso. Aquí se mezcla el estilo, la forma y los materiales de tal forma que tanto los adultos como los niños disfruten al usarlos. La solución es un diseño, hecho de roble macizo y lana que durarará generaciones.

Little Bo Flower vase by Santiago Bautista

La intención de este producto era crear un jarrón donde la flor no fuera ajena al diseño, aún siendo una parte esencial del diseño en sí. La flor se convierte en la cabeza de esta criatura de cuatro patas y define una personalidad mutable.

Cocoon Lounge Chair by Tim Kwok

Cocoon Chair se inspiró en la forma en la que el capullo de una flor se abría. Este planteamiento, de puro mimetismo,  es el resultado de una observación detallada de la naturaleza y el cuerpo humano, con la intención de expresar mediante este producto la sensación de confort y relajación.

La fecha límite para la presentación de los proyectosA’ Design Award and Competition 2019 es el 30 de junio. Los resultados se anunciarán al público el 15 de abril.

A través de ESTE ENLACE pueden registrarse los diseñadores interesados.

SPONSORS