A ‘Design Awards & Competition – Convocatoria de presentaciones

Estamos de suerte, porque se abre la convocatoria de A ‘Design Awards & Competition. Todos los interesados, tienen la oportunidad registrándose aquí, en sus múltiples categorías. Miles de diseñadores en todo el mundo ya se han registrado para presentar sus trabajos. El premio se otorgará según la excelencia de cada uno. Según la posición se da Bronce, Oro, Platino y Acero como resultado de la decisión de un jurado internacional. La fecha límite para las presentaciones regulares es el 30 de septiembre. Los resultados se anunciarán al público el 15 de abril.

El concurso A Design Awards es una plataforma internacional que tiene como objetivo promover los mejores diseños.  En la pasada edición, participaron 88 países consiguiendo una gran repercusión internacional. En consecuencia, el premio brinda a los ganadores una gran difusión y publicidad a través de una exposición, un anuario, anuncios publicitarios, créditos en rankings de diseño mundial y una gala para la difusión en redes. Conseguir un A Design Award es una garantía mundial de calidad e innovación para las empresas e instituciones. Ganar el A’ Award es un certificado de excelencia para diseñadores, una prueba de calidad para las compañías. Se trata de una oportunidad única para encontrar mejores y altos perfiles de trabajo y ser reconocido mundialmente a través de multitud de medios y publicidad. Además, los ganadores inspiran a los mejores actuales diseñadores para trazar el rumbo del diseño en el futuro. A continuación te presentamos algunos de los mejores diseños de la edición anterior:

Aquí presentamos a los 10 premiados de la temporada pasadas:

Iconic Cloud Chair Rocking Chair by Pia Weinberg – Maison Deux

The Iconic Cloud parte de una nube para diseñar un hogar y una vida para niños y padres por igual. Un mundo donde dos generaciones pueden vivir en armonía, en lugar de tener sus propios productos específicos que están totalmente fuera de estilo y uso. La solución es un diseño, hecho de roble macizo y lana que durará por generaciones, acogiendo niños y adultos.

The Dialogue by Evgenia Dymkina

Como en un diálogo entre personas, hay dos posiciones diferentes: cambian en el tiempo, pero están conectadas entre sí. Esta idea encontró su reflejo en el diseño del reloj.

Picasso by Gerardo Ríos Altamirano

Este Chaise Lounge pertenece a la colección Picasso que trata de cautivar la vista del espectador sorprendiendo por lo inusual de sus formas y ángulos creados a partir de formas elegidas al azar. Su simetría contrasta con el poder de sus formas inesperadas. Es un mueble que seguramente atraerá la mirada y le dará una gran personalidad a cualquier espacio.

IMNU Wall Clock by Jara Freund

El arquitecto Peter Zumthor diseñó el edificio basado en una cantera y omite a sabiendas elementos de entretenimiento como toboganes o baños de burbujas. Una experiencia de baño se reduce a lo esencial. Además, no encontrarás un reloj en la pared, están escondidos en tuberías de metal que sobresalen del suelo. Cuando los miras puedes leer la hora. IMNU está diseñado de tal manera que tiene una naturaleza discreta y una apariencia sutil.

Boucle Bench by Ronald Sasson

El banco está inspirado en los antiguos juguetes de madera de principios del siglo pasado, donde se ensamblaron pequeñas casas con piezas superpuestas.

Exo by Svilen Gamolov

Inspirado en las formas y líneas limpias y minimalistas de la escultura contemporánea, así como en la filosofía del origami. Representa una idea simple, que se adapta sin problemas al entorno interior y al mismo tiempo sigue siendo un tema de diseño único.

ORIGAMI TABLE Kinetic table by Micaela Pignatelli & Ubaldo Occhinegro

ORIGAMI es una mesa extensible inspirada en la antigua técnica oriental de doblar el papel llamado “Origami” que evoca, en su diseño, las superficies plegadas del papel: el tema del origami se produce en el diseño de la mesa y en el diseño de la base poligonal.

eki clock Wall clock by Takenobu Igarashi

Takenobu Igarashi es el diseñador que está detrás de Big Clock of Stars, cuyo diseño cuelga en la pared exterior de la estación de Sapporo en Hokkaido, Japón, desde 2003. También ha diseñado otro reloj en las explanadas del este y el oeste de la misma estación, con la intención de facilitar la lectura y el uso para la vida tanto pública como privada.

Interstellar table Entrance Table by Fabrizio Constanza

La frase “las cosas no son siempre lo que parecen” es la principal fuente de inspiración de esta pieza. Cuando miramos el mundo, hacemos juicios sobre lo que realmente vemos, basado en la experiencia pasada. La composición de esta pieza invita al espectador a observar.

Veizla Side Table Side Table by Per Ploug – Pemara Design

Debido al éxito de los muebles de comedor Veizla, crear una mesa auxiliar era una continuación lógica de la línea de productos. La visión de la línea de productos es crear informalidad con elegancia. Fomentar la interacción social entre las personas creando muebles que te hagan sentir bienvenido y comprometido.

Para más información sobre la competencia, pulsa aquí.

Recuerda que la fecha límite para las presentaciones regulares es el 30 de septiembre. Los resultados se anunciarán al público el 15 de abril. Desde MWL anunciaremos a los ganadores seleccionados la misma fecha.

SPONSORS